‘Diario de una futura presidenta’ Temporada 2 se estrena el 18 de agosto en Disney+
‘Loki’: todo lo que sabemos sobre el estreno de la temporada 2 de la serie de Marvel
¿Cuándo podremos ver gratis «Viuda negra» en Disney Plus?
‘¿Qué Pasaría Si…?’, la serie animada del Universo Marvel se estrena el 11 de agosto
4 intensas series para este primer fin de semana de agosto
Disney+ ha ido estrenando este año numerosas series que están encantando a los espectadores como Con amor Víctor, Besos al aire, Bruja escarlata y visión o la segunda temporada de Loki. El próximo 18 de agosto estará disponible en exclusiva en Disney+ la segunda temporada de la original serie Diario de una futura presidenta.
Una serie que cuenta la historia de Elena Cañero-Reed, la futura líder cubano-americana. Diario de una futura presidenta es una creación de la showrunner Ilana Peña, conocida por su trabajo Crazy Ex-Girlfriend y está parcialmente inspirada en la propia adolescencia de Peña. Los espectadores han conectado con la autenticidad de este retrato de una adolescente latina y de sus amigos y familiares y la primera temporada se convirtió en todo un éxito.
Una buena serie de Disney+ que ha contado con Keith Heisler y Molly Breeskin son los productores ejecutivos junto a Peña y Rodríguez. Diario de una futura presidenta es una producción de CBS Studios en asociación con I Can and I Will Productions.
Una líder adolescente
¿Cómo se crea una verdadera líder? En esta segunda temporada de Diario de una futura presidenta nos traslada a 1º de la ESO. La serie nos cuenta la historia de la joven a través de extractos del diario de Elena cuando tenía 13 años. La serie explica los cambios que tiene que superar la futura líder en el instituto y como tendrá su influencia en el camino que le llevará a ser la Presidenta de Estados Unidos.
La actriz Tess Romero es la encargada de interpretar el papel de la joven Elena Cañero-Reed junto con la productora ejecutiva Gina Rodríguez (Jane the Virgin), que encarna a Elena adulta y que va reapareciendo a lo largo de la temporada. Tess Romero representa a la futura Elena y su conciencia, que la guiarán en su aventura desde el instituto hasta la Casa Blanca.
La serie ha contado también con la artista latina multidisciplinar Katty Huertas nacida en Colombia que vive en Washington DC para crear la ilustración del póster cuyo diseño ha realizado junto con la compañía de diseño mOcean.
Un gran reparto juvenil
En el reparto de Diario de una futura presidenta también nos encontramos a Selenis Leyva (Orange is the New Black) que interpreta a Gabi, la madre de Elena, Charlie Bushnell que da vida a Bobby, el hermano de Elena, y Michael Weaver como Sam, el novio de Gabi.
Además en esta segunda temporada podremos ver a actores de la anterior como Jessica Marie García que interpreta a Camila, la colega de Gabi, Carmina Garay como Sasha, la mejor amiga de Elena, Sanai Victoria como Melissa, la compañera de clase de Elena, Harmeet Pandey como Jessica, la amiga de Elena, así como Brandon Severs y Nathan Arenas como Liam y Danny, los amigos de Bobby.
Por si todavía no has visto la primera temporada de Diario de una futura presidenta, está ahora mismo disponible en Disney+. Y los diez episodios de la segunda temporada de esta original serie estarán disponibles en exclusiva en Disney+ a partir del miércoles 18 de agosto.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Quién es Julio Peña, el protagonista de ‘El cautivo’ en la nueva película de Alejandro Amenábar
-
Es una de las peores adaptaciones del anime y llega hoy a Prime Video: ¿merece una segunda oportunidad?
-
Los Emmy 2025 dictan sentencia: la mejor serie del año es una sátira de Hollywood repleta de estrellas
-
‘Adolescencia’ y ‘The Studio’ arrasan en los Premios Emmy 2025: lista completa de los ganadores
-
‘Black Rabbit’: tráiler y fecha de estreno de la serie que amarán los fans de ‘The Bear’ y ‘Ozark’
Últimas noticias
-
El padre Ángel retira los carteles de su mezquita tras la exclusiva de OKDIARIO pero la mantiene abierta
-
La familia de Begoña Gómez pidió una indemnización porque el ayuntamiento le quitó la licencia de un prostíbulo
-
Adif oculta el colapso informático que amenaza la seguridad ferroviaria: tres fallos en dos semanas
-
La izquierda de Cercedilla denunciará a Montero y Belarra por los altercados durante la Vuelta
-
La Reserva Federal (Fed) se rinde ante la guerra comercial de Trump: bajará los tipos al 4,00%-4,25%