‘Cuéntame cómo pasó’: Antonio y Mercedes cierran hoy 40 años de matrimonio con la firma del divorcio
La serie de La 1, ‘Cuéntame cómo pasó’, ha dejado momentos únicos para la historia de la televisión, y esta noche los espectadores vivirán uno de ellos. Antonio y Mercedes certifican hoy su divorcio con la firma de los papeles tras 40 años de matrimonio en la pantalla. Será un momento histórico, después de que los cabeza de familia Alcántara se separen por completo y legalmente.
¡Buenos días! Arrancamos el martes a ritmo de Revolver con los Alcántara preparándose para firmar el divorcio ¿cómo llevarán sus hijos esta decisión? ☹️💔
El próximo jueves en #CuéntameQuéDivorcio comienza ¡una nueva era! 💪🏻🔥#BuenosDías #FelizMartes@SeriesRTVE @rtve @La1_tve pic.twitter.com/alNNJSz9sI— Cuéntame cómo pasó (@cuentametve) January 14, 2020
Para Antonio y Mercedes no será nada fácil enfrentarse a esta firma, después de tanto tiempo compartiendo la vida. Esto afectará a la familia que una vez más estará dividida entre Antonio y Merche. Antonio sigue siendo el que menos entiendo esta situación, sin saber muy bien cómo han llegado hasta la separación.
En medio de este clima en la familia, estallará la primera Guerra del Golfo, y comenzarán las manifestaciones por todo el país. Ninguno de los miembros de la familia se imaginan lo que marcará este acontecimiento que llevará a Toni hasta la llamada «madre de todas las guerra», teniendo que dejar a su familia en Madrid y a sus padres sin dirigirse prácticamente la palabra.
Temas:
- Cuéntame cómo pasó
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Doce famosos encerrados en cajas: así es ‘The Box’, el nuevo concurso de Atresmedia
-
El musical que tienes que ver si eres fan de la música coreana: no dejarás de bailar y ya está en Netflix
-
La crítica está dividida con lo nuevo de Jared Leto: ¿es realmente la peor película del año?
-
Ana Rosa: «El Gobierno más opaco de la historia anuncia un portal de transparencia que ya existe»
-
‘Heat 2’ vuelve a sonar con fuerza: la secuela podría contar con la mayor estrella actual de Hollywood
Últimas noticias
-
Mazón: «Es inmoral que el Gobierno de Sánchez cobre intereses por los créditos ICO que dio a los afectados»
-
La DANA Alice deja en su arranque 44,8 litros en Valencia y 39,8 en Catarroja en sólo ocho horas
-
Carlos Mazón: «¿El peor momento? En ese sofá, con una madre que perdió a dos de sus hijos»
-
Ferraz entregó a Koldo dinero de la ‘caja B’ un día después de que Sánchez ganara las elecciones de 2019
-
Mazón: «El Gobierno nos dijo por todas las vías posibles que no quería declarar la emergencia nacional»