Cuatro estrena el próximo viernes la quinta temporada de ‘Los Gipsy Kings’
Los cuatro clanes gitanos vuelven con nuevas aventuras, en una temporada muy internacional
Pasó desapercibida, pero se la recomendarás a todos: el drama de Movistar Plus que no te puedes perder
Ana Rosa: "Ursula von der Leyen está ordenando el nuevo tablero geoestratégico y España se queda fuera"
De todas las películas nominadas a los Oscar estas son las que recomiendo ver sí o sí
Vuelven las familias mas irreverentes de la televisión este próximo viernes al prime time de Cuatro. ‘Los Gipsy Kings’ estrenan su quinta temporada, siendo uno de los programas más longevos de la cadena y con mejor ratio de espectadores en cada una de sus temporadas. Los cuatro clanes gitanos vivirán nuevas aventuras, que llevarán a algunos de ellos a viajar por el mundo.
Nada se les resiste… ¿Cuál será su próxima misión? Vuelven @LosGipsyKings 💃 pic.twitter.com/0WJm5jW8d1
— Cuatro (@cuatro) 25 de febrero de 2019
En esta nueva entrega de ‘Los Gipsy Kings’, las Salazar comenzarán su expansión internacional como reinas del brilli brilli. En la última temporada, madre e hija estuvieron en Los Ángeles presentando su marca de ropa, y triunfaron a lo grande. En esta nueva temporada se producirá la explosión de su marca y les llevará por varios lugares del mundo para lucir los brillos como nadie.
Por otro lado, la Rebe volverá a ser protagonista después de tener a su primer hijo. El bautizo del pequeño será la excusa para preparar una nueva gran fiesta de, «la más grande de Europa», y tener a los reyes del mercadillo otra vez de los nervios.
En granada, los Maya prepararán una espectacular fiesta para la matriarca, Salvadora, que cumpla sus bodas de oro. Y los Fernández-Navarro volverán a meterse en nuevos líos y con un objetivo claro: divertirse.
Temas:
- Cuatro
- Gipsy Kings
Lo último en Televisión, cine y series
-
Pasó desapercibida, pero se la recomendarás a todos: el drama de Movistar Plus que no te puedes perder
-
Santaolalla abandona en directo ‘En Boca de Todos’ tras ser retratada por Naranjo: «¿Vas a seguir con el cabestrillo puesto?»
-
Ana Rosa: «Ursula von der Leyen está ordenando el nuevo tablero geoestratégico y España se queda fuera»
-
De todas las películas nominadas a los Oscar estas son las que recomiendo ver sí o sí
-
Tráiler final de ‘Super Mario Galaxy’: una secuela galáctica que va a conquistar la taquilla mundial
Últimas noticias
-
El fiscal Stampa omite en su libro que se confabuló con Podemos para perjudicar judicialmente a Eduardo Inda
-
El Tribunal de Cuentas hace la vista gorda con un contrato irregular del socio de Begoña por presiones del Gobierno
-
Los OK y KO del miércoles, 11 de marzo de 2026
-
Grinda defendió que Stampa estuviera «enrollado» con la abogada de Podemos: «Peor es que el novio de Delgado sea abogado en Tándem»
-
El Tribunal de Cuentas borra las huellas del delito