El creador de ‘True Detective’ está desarrollando una película de terror con el sello Blumhouse
Nic Pizzolatto regresará con una nueva historia de detectives.
Nic Pizzolatto (‘True Detective’) escribirá el guion del reboot de ‘Blade’
Mia Goth se une Marvel: Estará en el reboot de ‘Blade’
‘Irresistible‘, la miniserie de comedia romántica francesa que se estrena en Disney+
Hace ya muchos años que el showrunner, Nic Pizzolatto, sorprendió a medio mundo con la primera temporada de True Detective. Después, ninguna de las siguientes temporadas consiguió igualar la oscura historia de los investigadores Rust (Matthew Mcconaughey) y Hart (Woody Harrelson). Sin embargo, ahora sabemos que Pizzolatto está trabajando en una nueva película con el exitoso sello de terror., Blumhouse. Una noticia confirmada por el propio guionista y director en el Festival de Cine de Austin, donde llegó a decirles a los asistentes que los planes ya estaban en marcha.
Según afirma el creador, el estudio de terror se acercó a él para probarlo y ver cómo se sentiría en el campo del largometraje. La empresa de Jason Blum terminó contratando para escribir y dirigir esta nueva historia, la cual Pizzolatto entregó el primer guion la semana pasada. Para los asistentes al festival, terminó describiendo el encuentro de la siguiente forma:
“Pero una vez me reuní con ellos y simplemente lo hicimos, teníamos amigos en común, estábamos terminando y Couper (Samuelson), el vicepresidente de Blumhouse dijo ‘Mira, si alguna vez tienes una idea para una película de terror…’ Y yo dije ‘En realidad, tengo una idea para una película de terror y la he tenido durante 10 años’, y se lo dije, y él me dijo ‘vamos a hacerla’. Tengo que ver qué piensan del guion, pero espero que la hagamos”. Pizzolato todavía no ha dirigido ningún largometraje, pero este podría ser el salto definitivo para que su carrera despegue fuera de la pequeña pantalla.
“Una especie de historia detectives sobre ocultismo”
Pizzolatto no hizo todavía grandes valoraciones en relación a la trama de la película, aunque sí que la describió como “una especie de historia de detectives sobre ocultismo”. Una descripción que en esencia es un poco en lo que versaba la propia True Detective. Fuera de la pequeña pantalla, el guionista ha estado acreditado en sus labores como escritor en el remake de Los siete magníficos de Antoine Fuqua y reescribirá parte del proyecto de la nueva película Blade de Marvel.
La cuarta temporada de True Detective estará protagonizada por Jodie Foster y Kali Reís y llegará a HBO el próximo 14 de enero.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo responde a Rodolfo Sancho tras la exclusiva de COOL sobre su juicio: «Sentí la mayor humillación de mi vida»
-
Silvia Bronchalo confiesa que ella grabó los audios con Daniel Sancho publicados en exclusiva por OKDIARIO: «Él lo sabía»
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca