La Copa del Rey de Fútbol desplaza ‘Maestros de la costura’ al domingo 27 de enero
El segundo programa de esta temporada también cambiará de hora excepcionalmente esta semana, 22:05 horas.
Revelado el papel de Barry Keoghan en la película de 'Peaky Blinders': Thomas Shelby vuelve a Birmingham
Timothée Chalamet confirma el cambio de registro en 'Dune 3': "Es la más inquietante de todas"
Sólo tiene 7 episodios: el wéstern de Netflix perfecto para devorar en un fin de semana
Parece que los miércoles noche es el día elegido definitivamente por La 1 para su reality ‘Maestros de la costura’ que se estrenaba la semana pasada con una tímida acogida por parte del público (12% de share). Esta semana la cadena ha tenido que desplazar al programa hasta la noche del domingo 27 de enero, a causa de la emisión del partido de Copa Del Rey de Fútbol que enfrentará al Sevilla y al FC Barcelona.
Igualmente, el programa también adelantará su hora para este cambio excepcional de esta semana. Su emisión comenzará a las 22:05 horas, dejando atrás su habitual horario de las 22:40 horas entre semana. La semana pasada, Lorenzo Caprile volvió a ser uno de los protagonistas del programa, demostrando a los 12 nuevos aspirantes que esta temporada va a estar mucho más reñida, y que él va a ser mucho más estricto en sus valoraciones.
El programa presentado por Raquel Sánchez Silva obtuvo una media de 12 puntos de cuota de pantalla, cinco puntos menos que en su estreno de la primera temporada. La serie ‘Matadero’ en Antena 3 sigue siendo lo más visto de los miércoles noche, y ni ‘Maestros de la costura’ ni el estreno también de la serie ‘Los nuestros 2’ en Telecinco, consiguieron arrebatarle tal honor.
El próximo domingo, ‘Maestros de la costura’ tendrá que pelear por la audiencia contra ‘GH DÚO: El Debate’ que presenta Jordi González, y que cada semana pierde algunos puntos de audiencia.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Revelado el papel de Barry Keoghan en la película de ‘Peaky Blinders’: Thomas Shelby vuelve a Birmingham
-
Timothée Chalamet confirma el cambio de registro en ‘Dune 3’: «Es la más inquietante de todas»
-
Sólo tiene 7 episodios: el wéstern de Netflix perfecto para devorar en un fin de semana
-
Tráiler de ‘Pressure’: Brendan Fraser es Eisenhower en un drama bélico sobre el desembarco de Normandía
-
BAFTA 2026: Robert Aramayo derrota a DiCaprio y Chalamet con una historia de superación sobre el Tourette
Últimas noticias
-
Un ex oficial de la CIA asegura que la decisión «ya está tomada»: «Donald Trump atacará Irán en dos días»
-
El Tribunal de Cuentas carga contra Puente y Adif por no investigar «con rigor un amaño de contratos»
-
El Parlamento Europeo aplaza el acuerdo comercial con EEUU por la incertidumbre de los aranceles de Trump
-
Todas las escuderías que participan en el Mundial de F1 2026 y sus pilotos
-
La Audiencia pide a Peinado que justifique los indicios contra Begoña Gómez antes de enviarla a juicio