‘El Continental’ abre sus puertas mañana lunes, 17 de septiembre, en La 1
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
7 momentos históricos de los Oscar 2026: de Sean Penn a la victoria internacional de 'Valor sentimental'
El reivindicativo discurso sobre maternidad de la actriz Jessie Buckley frente al 'wokismo' en los Oscar
Un de las series más esperadas del año llega este próximo lunes, 17 de septiembre a La 1 de Televisión Española. ‘El Continental’ abre sus puertas para contarnos una historia de venganza, amor y turbias relaciones humanas, con un elenco de protagonistas de lujo. La ficción de La 1, es una de las apuestas más fuertes que la cadena pública va a realizar este otoño.
Con Michelle Jenner y Alex García, ha contado con un gran decorado y se ha rodado por diferentes espacios de Madrid, para recrear la España de los años 30. La historia gira en torno al dueño de ‘El Continental’ que debe pagar unas deudas a unos acreedores, pero su hija, (Jenner) se encontrará con un misterioso mafioso del que se enamorará y tendrá que jugar al despiste con su padre.
En ‘El Continental’ se mueven todos los asuntos sucios de la ciudad, y todas las familias quieren coger su pedazo. ¿Estarán preparados para enfrentarse entre ellos?. Al dúo protagonista le acompaña un elenco de actores de primer nivel y muy conocidos por el público español. Fernando Tejero, Secun de la Rosa, Paz Vega, Roberto Álamo, Manolo Solo, Raúl Arévalo y Juanjo Ballesta, son algunas de las caras que veremos por la serie de La 1.
Mañana, a partir de las 22:35, comenzaremos a descubrir que se esconde detrás de las paredes de este local de juego, vicio y asuntos turbios.
¡Se acaba la espera! Mañana abrimos las puertas de El @Continental_TVE. A las 22:35h, en La 1 📺 https://t.co/MoLfV32dw8 pic.twitter.com/mwVmJDmFMB
— La 1 (@La1_tve) 16 de septiembre de 2018
Temas:
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
El mensaje sanchista que Javier Bardem lanzó en la gala de los Oscar: «¡No a la guerra y Palestina libre!»
-
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
-
7 momentos históricos de los Oscar 2026: de Sean Penn a la victoria internacional de ‘Valor sentimental’
-
El reivindicativo discurso sobre maternidad de la actriz Jessie Buckley frente al ‘wokismo’ en los Oscar
-
Lo que ha hecho Yolanda Díaz en los Oscar 2026 deja a todos atónitos: «Eso es como ‘Buscando a Wally’»
Últimas noticias
-
Este hombre se ha pasado el juego: construye su propia central hidroeléctrica de 220V y vive fuera de la red eléctrica
-
Quién es ‘El Cangrejo’, el cubano con el que negocia en secreto Marco Rubio para acabar con el castrismo
-
Trump exige la renuncia de Díaz-Canel para seguir dialogando con Cuba
-
Cuba se queda a oscuras: un colapso total del sistema eléctrico deja a toda la isla sin luz
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos