Carolina Herrera y Karl Lagerfeld, homenajeados en la gran final de ‘Maestros de la costura’
Tiene un Goya y está inspirada en un caso real: la película de terror española que todo el mundo tiene que ver
'En boca de todos' muestra las imágenes del okupa exhibicionista que amenaza al grito de: "Alá es grande"
Begoña, David, Margarita y Joshua son los cuatro finalistas de esta tercera temporada de ‘Maestros de la costura’ que celebra esta noche el gran duelo que designará al nuevo ganador del talent de costura de La 1. En una noche llena de emociones, los cuatro aprendices tendrán que demostrar todo lo aprendido hasta el momento para convencer al jurado en esta última noche de concurso.
Llega la GRAN FINAL de la tercera edición de #MaestrosDeLaCostura. @BegonaMDLC3, @DavidMDLC3, @MargaritaMDLC3 o @JoshuaMDLC3. Solo puede ganar uno. El lunes en @La1_tve, con nueva hora: a las 22:05h https://t.co/qsv7w8ohCC pic.twitter.com/ihj3pItYCX
— MaestrosDeLaCostura (@MaestrosCostura) March 27, 2020
Esta noche final estará llena de homenajes a personajes del mundo de la moda. Para empezar, en el primer reto que nos dejará al primer finalista, los cuatro aprendices rendirán homenaje a Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores que más han inspirado en el mundo de la moda. El mejor de los cuatro obtendrá la bata de duelista y se plantará en el gran duelo final.
En exteriores, el jurado retará a los tres aspirantes sobrantes para realizar un vestido de novia de alta costura en La Tecnocreativa, una de las escuelas de moda más punteras de nuestro país. El mejor de los tres concursantes conseguirá la otra bata de duelista para el preparado final.
En el duelo final, los dos mejores concursantes de esta tercera edición de ‘Maestros de la costura’ tendrán que convencer por última vez al jurado para ganar el premio final de 50.000 euros. En esta última prueba del talent, los jueces han decidido homenajear a Carolina Herrera, con la presencia de su hija, Carolina Adriana Herrera, y donde tendrán que confeccionar un vestido de gala.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tiene un Goya y está inspirada en un caso real: la película de terror española que todo el mundo tiene que ver
-
‘En boca de todos’ muestra las imágenes del okupa exhibicionista que amenaza al grito de: «Alá es grande»
-
Ana Rosa sobre el fiscal general del Estado: «Si no hay pruebas, es porque las borró»
-
Del «Sánchez me merece mucho respeto» a «abolir la familia»: liadas ‘de la Puríssima’ actriz Julia de Castro
-
Rian Johnson tiene una nueva película entre manos: ¿un regreso a la ciencia ficción tras Star Wars?
Últimas noticias
-
Pedro Acosta: «Estamos apuntando muchos días al larguero, una tiene que entrar»
-
Fracasa la herramienta de Yolanda Díaz para los riesgos de empleadas del hogar, que se cae el primer día
-
El PP se querella contra el número 2 de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV
-
Parece Alemania o Austria pero el mercadillo navideño más bonito va a estar en España
-
RTVE hace una consulta interna sobre sostenibilidad pero torpedea la de las protestas por ‘Malas Lenguas’