‘Billions’ Temporada 6 se estrena en Movistar+ el 24 de enero
‘Devils’ Temporada 2: primeras imágenes y su estreno en 2022 en Movistar+
El documental de Movistar sobre un crimen en España que no podrás dejar de ver
Los estrenos que llegan a Movistar en 2022
HBO renueva la serie ‘Succession’ para una cuarta temporada
Por fin este lunes 24 de enero se estrena la temporada 6 de la serie Billions en Movistar+. Sus seguidores están esperando el regreso de esta ficción de éxito tras el impactante final de la quinta temporada. Una serie a la altura de otras tan conocidas y diferentes como Succession o Devils en las que se refleja también el competitivo mundo de los negocios y las finanzas.
Una nueva temporada de Billions en la que según la sinopsis de Movistar+ todo está cambiando: “El terreno está en continuo cambio y lo que está en juego es sagrado. Nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas”.
Una temporada sin Damian Lewis
El actor Damian Lewis no estará en esta sexta temporada ya que ha dejado la serie tras interpretar durante cinco temporadas a Bobby Axelrod, uno de los protagonistas. Al final de la quinta temporada Bobby se fuga a Suiza para escapar del fiscal general del Estado Chuck Rhoades (Paul Giamatti). En esta temporada Corey Stoll asumirá el protagonismo de la temporada 6 en el papel de Mike Prince.
Hay que tener en cuenta que en este momento el actor Damian Lewis atraviesa un duro momento personal por el fallecimiento de su esposa en abril, la también actriz Helen McCrory, conocida por su papel de Polly Gray en Peaky Blinders . Según Deadline si “bien Lewis ha cedido su papel principal a Stoll, existe la posibilidad de que el actor pueda aparecer en algún momento en la sexta temporada”.
¿Qué va a pasar en la temporada 6 de Billions?
La temporada 6 está protagonizada por el actor Paul Giamatti (Entre copas, Cinderella Man, El mundo según Barney, La joven del agua), Corey Stoll (Ant-Man, House of Cards) y Maggie Siff (Mad Men). Daniel Breaker interpreta a Scooter que será uno de los principales personajes de esta sexta entrega .En esta sexta temporada, como ya hemos comentado, Axe (Damian Lewis) está desaparecido y Michael Prince ocupa en su lugar.
Según la sinopsis de Movistar+: “Hay un nuevo titán en el olimpo de las finanzas. El polvo levantado por la quinta temporada se disipa para revelar un mundo que ha evolucionado”. Además, Chuck (Giamatti) tendrá que desarrollar una nueva estrategia más sofisticada que la anterior
Todos los jugadores, desde Wags (David Costabile) hasta Wendy (Siff), desde Taylor (Asia Kate Dillon) hasta Sacker (Condola Rashad), y por supuesto Senior (Jeffrey DeMunn), “deben afilar sus armas y buscar nuevas alianzas para sobrevivir”, según la sinopsis de Netflix.
En el reparto de esta sexta temporada de Billions destacan como protagonistas Paul Giamatti, Maggie Siff, Corey Stoll, David Costabile, Condola Rashad, Asia Kate Dillon, Jeffrey DeMunn y Condola Rashad. En el reparto también están actores como Malin Akerman, Toby Leonard Moore, , Arthur J. Nascarella, Julianna Margulies, entre otros muchos.
Temas:
- Movistar Plus
- Series
Lo último en Series
-
La miniserie española de 6 episodios que puedes ver en un día y que está arrasando en Amazon Prime
-
La cuarta temporada de ‘Invencible’ ya está aquí: la mejor serie de superhéroes regresa a Prime Video
-
Acaba de llegar a Netflix y todo el mundo habla ya de ella: la serie de 6 capítulos, con giros de guion y basada en una novela superventas que atrapa desde el primer minuto
-
Triunfó en los 2000 y acaban de confirmar su vuelta: la serie que va a conquistar a los amantes de la ciencia ficción
-
‘Harry Hole’: sinopsis y fecha de estreno de la serie de Netflix que adapta el universo thriller de Jo Nesbø
Últimas noticias
-
Búsqueda a contrarreloj del joven norteamericano desaparecido en Barcelona, tras hallar su cartera y su móvil
-
Indra cae un 12,37% en Bolsa tras forzar Moncloa la ruptura de la fusión con Escribano
-
Escribano doblega a Moncloa: renuncia a la fusión con EM&E y se mantiene en la presidencia de Indra
-
Madrid inicia un novedoso ensayo clínico que abre la puerta a terapias pioneras frente a la ELA
-
Golpe de efecto en la arqueología: encuentran un fragmento de mármol del Partenón en un barco hundido en 1802