‘Bienvenidos a Edén’, la nueva y adictiva serie de Netflix

Bienvenidos a Edén
Bienvenidos a Edén

El pasado viernes 6 de mayo Netflix estrenó una de sus grandes apuestas para 2022: la serie Bienvenidos a Edén. Una adictiva ficción protagonizada por cinco atractivos jóvenes que son invitados a una isla secreta organizada por una marca de bebida. Los cinco tienen vidas complicadas y deciden aceptar la invitación y embarcarse en esta aventura desconocida.

Bienvenidos a Edén es una serie de la productora la productora Brutal Media que está creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada) y dirigida por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí), Cuenta en el reparto con actores como Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Begoña Vargas, Sergio Momo, Álex Pastrana, Berta Vázquez, Ana Wagener, Blanca Romero y Guillermo Pfening, entre otros muchos.

Bienvenidos a Edén
Bienvenidos a Edén

Una isla para ser feliz

‘¿Eres feliz? Yo puedo ayudarte a serlo. Soy Edén’. Este el mensaje que reciben los cinco jóvenes protagonistas en su móvil acompañado de las imágenes de un barco y una hermosa playa. Los cinco aceptan pensando que va a ser la oportunidad de su vida pero pronto descubrirán que nada es lo que parece… Aunque el objetivo es probar una nueva bebida, los habitantes de la isla dirigidos por Astrid, tienen sus propios objetivos. ¿Qué está ocurriendo en esta isla?

La protagonista es Zoa, una joven de 19 años que tiene una hermana de 16 y que sufre por la adicción a las drogas de su padre y el desapego de su padre que está siempre trabajando. Zoa decide aceptar la propuesta en un momento en el que se siente perdida pero su hermana, que no sabe dónde se está, no parará hasta encontrarla. Los otros jóvenes Maika, Judit, Aldo, Nico, Charly o Bel también tienen sus propias razones para ir a la isla.

Bienvenidos a Edén 5
Bienvenidos a Edén

Un reparto coral

La serie Bienvenidos a Edén cuenta con un reparto coral aunque algunos de sus actores tienen más peso que otros en la trama. Por ejemplo, destacan Amaia Aberasturi (La edad de la ira) que interpreta a Zoa y Amaia Salamanca que da vida a Astrid, la directora de Edén.

En el reparto también están actores conocidos como Belinda Peregrín (La Voz México), Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Ana Mena (Vive cantando), Berta Vázquez (Vis a vis), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Servir y proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Dariam Coco, Alex Pastrana y Berta Castañé (Días de Navidad), entre otros muchos.

Bienvenidos a Edén ha sido rodada en localizaciones de España como Lanzarote, Barcelona, Teruel o San Sebastián y sorprende por su bella fotografía. Secretos, un grupo de personas muy cerrado que parece una secta, una bebida con efectos desconocidos, crímenes o desapariciones, son algunos de los ingredientes de esta adictiva serie. En solo dos días Bienvenidos a Edén se ha colocado en el número 1 del Top 10 de Netflix y sus seguidores ya están pendientes de si se lanzará una segunda temporada.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias