Barranco suelta la bomba en ‘MYHYV’: Tuvo un ‘affaire’ con Gloria Camila
El extronista ha confesado todo lo que ocurrió entre ellos mientras Gloria Camila era pareja de Kiko
Se avecinaba un programa muy caliente en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, y así ha sido. Barranco ha visitado el programa de Toñi Moreno, y siempre que lo hace saltan chispas en el plató de Cuatro. Kiko acusó a Barranco de haber tenido un lío con Gloria Camila cuando ellos eran pareja y el extronista ha llegado al programa para hablar del tema.
Y Barranco ha hablado. Sin pelos en la lengua ha contestado a todo lo que Toñi le ha preguntado, y ha acabado por confirmar su ‘affaire’ con Gloria Camila. «Queréis que diga que ha sido infiel, ¡sí, ha sido infiel!» ha confirmado Barranco, que también ha querido dejar claro en ‘MYHYV’ que fueron «cuatro besos».
El propio Barranco también ha reconocido que fue Gloria Camila la que lo invitó a salir a cenar por Barcelona y de ahí pasaron a un pub, para acabar en una discoteca donde todo ocurrió. Igualmente, Barranco ha afirmado que existen personas cercanas a Gloria Camila que lo quieren demandar por este asunto, aunque él ahora mismo se encuentra tranquilo.
Con Violeta y Sofía en el programa, hemos podido saber algunas cosas más sobre Gloria Camila, y lo que Kiko lleva afirmando uno días: que ha habido más hombres con los que ha estado. Según Violeta, Gloria Camila intentó un acercamiento con Albert, concursante de ‘Supervivientes’, pero eso no lo confirmaremos hasta que Albert llegue de la isla esta misma semana.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ‘Interstellar’ ni ‘Ad Astra’: ésta es para mí es la mejor obra maestra de ciencia ficción
-
La nueva serie de Netflix que lo tiene todo inspirada en una historia real: la necesitas ver si te gustó ‘Succession’
-
Ya en cines: Danny Boyle infecta la cartelera con la esperada ’28 años después’
-
‘Mindhunter’: la elogiada serie que Netflix canceló podría continuar con una trilogía de películas
-
‘A House of Dynamite’: esto es lo que sabemos de la nueva película de Kathryn Bigelow
Últimas noticias
-
La autonomía de los eléctricos es un 15% menor que la declarada por los fabricantes, según la OCU
-
Brasil asesta un nuevo golpe a Europa con la épica remontada del Flamengo ante el Chelsea
-
Los OK y KO del viernes, 20 de junio de 2025
-
Aterriza en Torrejón el primer avión del Ejército con españoles evacuados de Irán e Israel
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»