Anabel Pantoja, primera confirmada para el nuevo reality ‘Sola’
Después de varias semanas esperando el nombre del primer concursante del reality ‘Sola’, ya conocemos a la primera inquilina que se instalará en este pequeño piso. Se trata de Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ será la que estrene el escenario de este nuevo reality que está instalado en Mediaset.
Anabel Pantoja se enfrenta a un reto que nunca hemos visto y es que es la primera vez que se realiza un reality de este estilo en el que solo habrá un concursante. Eso sí, solo podrán disfrutar de él los usuario de mitele PLUS, ya que es un contenido exclusivo que ha querido ofrecer Mediaset a sus consumidores.
Eso sí, no será un reality al uso ya que no solo se podrá seguir cada uno de sus pasos las 24 horas del día, los espectadores también podrán controlarla y tomar decisiones sobre su estancia en el reality ‘Sola’.
¡¡¡Aquí está!!! 👏👏👏👏 @AnabelPantoja00 se atreverá a vivir #SolaSolo 🤩 ¡Y viene dispuesta a darnos lo mejor de ella! ¿Qué os parece? 🎉 ¡Bienvenida, Anabel! 🎉
🔄 Si estás deseando que empiece pic.twitter.com/ia7epXcMxR
— Sola (@SolaSoloReality) September 7, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
-
Lindsay Lohan no quiere que la sigan encasillando en Hollywood: «Si Scorsese me contacta, no voy a negarme»
-
Es una de las mejores series que he visto pero casi nadie la conoce: está en Disney y va a hacer historia
-
‘Los 4 Fantásticos: Primeros pasos’ fracasa en la taquilla en su segundo fin de semana
-
Los mejores estrenos del streaming en agosto: ‘Miércoles’, la serie de ‘Alien’ y dos obras maestras
-
Tom Holland presenta el nuevo traje del hombre araña para ‘Spider-Man: Brand New Day’
Últimas noticias
-
Hallazgo insólito: un jubilado encuentra en un árbol un misterioso tubo de bronce valorado en 75.000 euros
-
Daegu – Barcelona en vivo online | Resultado y dónde ver el partido de hoy gratis en directo
-
Es el pueblo más bonito de España y con casas de medio millón, pero hay una con vistas al mar por 55.000€
-
Andalucía lidera la caída del paro en julio y ya son 51 meses seguidos bajando el desempleo interanual
-
Un taxidermista afirma que 2025 es el mejor año del siglo para este animal: «Jamás he visto nada igual»