Ana Rosa: «Todos deberían rectificar o dimitir, pero aquí la única a la que dimiten es a Leire Díez»
Quintana: "El presidente blinda su agenda para no dar explicaciones".
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Ana Rosa Quintana ha dedicado su famosos editorial a Leire Díez, la periodista y ahora ex militante del PSOE que ha estado en el centro del huracán por los audios filtrados de conversaciones con presuntos implicados en la trama de hidrocarburos, el mismo día en el que ha comparecido ante los medios y ha dado, en exclusiva, una entrevista para OKDIARIO. Quintana, entre otras cosas, se ha quejado de cómo ha actuado el partido socialista ante esta situación y ha dicho: «Mientras, el presidente blinda su agenda para no dar explicaciones. Hasta los socios de Sánchez piden su comparecencia. Para Armengol, esto es un problema, por eso está maniobrando para que no dé explicaciones en el congreso sobre un bulo tan grave, que incluso el periódico británico The Times denuncia que nuestro gobierno acusa a la policía española de planear un atentando contra el presidente. Todos deberían rectificar o dimitir, pero aquí la única a la que dimiten es a Leire».
El mismo día que Leire Díez ha comparecido por fin ante los medios de comunicación y ha ofrecido una entrevista a OKDIARIO, el editorial de Ana Rosa Quintana de este miércoles 4 de junio de 2025 se ha centrado en el papel que está desempeñando tanto Díez como el PSOE ante la situación.
«Y ya lo ven, ha nacido una estrella. Leire Díez, ya no es fontanera, es folclórica. Esa señora de a que usted me habla, que diría Bolaños, fue ayer a Ferraz reencarnada en la Pantoja, para hacer un teatrillo después de protagonizar una pasarela a la que sólo le faltó el photocall. El PSOE se esconde detrás del Juego del calamar de Leire para esparcir fango sobre jueces, policías y periodistas críticos», ha comenzado.
La presentadora ha continuado explicando: «La reunión de Leire con Santos Cerdán debió tener tintes surrealistas, una conversación de fontanero a fontanera. Amiga, nos han pillado; ¿cómo hacemos esto? Y sabes que entre fontaneros no nos pisamos las tuberías, y además, no nos hagamos daño. Y todo se ha resuelto con la baja voluntaria de Leire en el PSOE. De este modo, con su inmolación, el partido tampoco tiene que someter a ninguna sanción a una soldado, que en realidad lo único que hacía era trasladar en privado el discurso que el PSOE pronuncia en público».
Por último, Ana Rosa Quintana ha finalizado diciendo: «A partir de ese momento, la sincronizada tiene vía libre, y si no al tiempo de soltar las siguientes frases: «Esa señora ya no es militante del PSOE», «Pregúntele a ella», «Leire ya no pertenece al partido», «Actuaba por su cuenta», «Doña Díez es una persona particular, sin vinculación alguna con nuestra formación». Y la pregunta es, ¿qué ha pactado Leire? ¿A qué acuerdo ha llegado una persona que pactaba en nombre del partido tratos con la fiscalía? Veremos qué le ha contado a nuestro compañero Álvaro López, pero seguramente Moncloa ya le ha pasado un argumentario para que en su discurso coloque las siguientes palabras: UCO, patriótica, la cedía, fango, bulos, cloacas, fachosfera, y lowfer. Mientras, el presidente blinda su agenda para no dar explicaciones. Hasta los socios de Sánchez piden su comparecencia. Para Armengol, esto es un problema, por eso está maniobrando para que no dé explicaciones en el congreso sobre un bulo tan grave, que incluso el periódico británico The Times denuncia que nuestro gobierno acusa a la policía española de planear un atentando contra el presidente. Todos deberían rectificar o dimitir, pero aquí la única a la que dimiten es a Leire».
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
Últimas noticias
-
El candidato de Sánchez gana las primarias del PSOE extremeño que enchufó al hermano del presidente
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner: cuándo es la final del Masters 1000 de Montecarlo y dónde ver por TV en directo gratis y en vivo online
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
Flick prefiere ser cauto: «¿Liga sentenciada? No está acabada»
-
Israel acusa a Sánchez de «incitación al odio» por la quema de un muñeco de Netanyahu en un municipio socialista