Alejandro y Saray, últimos expulsados de ‘Maestros de la costura’
En una noche con doble expulsión, los jueces exigieron cada vez más a los aspirantes
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Se planteaba una noche emocionante en ‘Maestros de la costura’, y el programa no ha defraudado. Nada más comenzar, los jueces ya avisaban que uno de los aspirantes abandonaría talleres en la primera prueba. Con tal nerviosismo, Alejandro no ha sido capaz de llevar a cabo la prenda que se pedía, un vestido de flamenca con la ayuda de la diseñadora Rocío Montero.
En la prueba de exteriores, los aspirantes se desplazaron hasta los talleres de la firma Extreme Collection y, divididos en dos equipos capitaneados por Saray, la mejor de la primera prueba, y Amparito, debían realizar uno de los diseños marca de la casa de la firma: una chaqueta estilo militar. Pero la prueba tenía gato encerrado. Los jueces han demostrado, una vez más, quién manda en los talleres de ‘Maestros de la costura’, cuando, a mitad de la prueba, han decidido cambiar por completo los equipos. El naranja debía finalizar la prenda del equipo verde, y viceversa. «Esta es la realidad de nuestro día a día» afirmó María Escoté con el cambio. Y esto no le vino nada bien al equipo de Saray, que perdió en los exteriores.
Con la prueba final, la visita de Boris Izaguirre, ha calmado los ánimos en talleres por unos minutos, pero después, los aspirantes han tenido que confeccionar una prenda unisex. Saray, que había sido la mejor con el traje de flamenca, ha sido la peor en esta prueba final junto a Sergio. Y estaba claro que Sergio tendría una segunda oportunidad en ‘Maestros de la costura’, y Saray, repescada hace unas semanas, fue la elegida para abandonar definitivamente el programa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Tres heridos leves al caer una farola en la inauguración de un mural de Luis de la Fuente en Valencia
-
Mohamed VI rechaza «presiones, chantajes o amenazas» de España cuatro días antes de la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla
-
India Martínez confiesa que sufrió un aborto antes de quedarse embarazada: «Mi cuerpo gritaba»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Getafe: Gabriel Jesús hará de Raphinha
-
Sale a la luz la conversación entre Aleksandre e Ilia Topuria tras perder con Gaethje: «Eres un hombre»