Albert vuelve a ‘MYHYV’ para enfrentarse a Violeta y Jenni
El superviviente sigue insistiendo en que Violeta se metió en su cama desnuda
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Violeta se está convirtiendo en la auténtica, y única, protagonista del programa del amor que presenta Toñi Moreno cada mañana en Cuatro. La concursante de ‘Supervivientes’ tiene varios frentes abiertos para discutir, lo que le hace permanecer en el programa como reclamo para los espectadores. Ayer le tocó debatir con Julen, su ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, y hoy llegará Albert, examigo y exnovio de Jenni, antigua tronista del programa.
Albert sigue insistiendo en que Violeta se metió en su cama, desnuda, para dormir con él antes de entrar a ‘Supervivientes’ y acabar su relación de amistad en la isla. A Violeta le suena a estrategia para no quedar él de malo en este asunto, pero ahora ha salido una aliada inesperada para Albert, Jenni. La exnovia y extronista tiene más odio por Violeta que por Albert así que será la que acuse a Violeta de jugar sucio.
Entre todo esto, los tronos de ‘MYHYV’ siguen adelante, y es el turno de las chcias, Carmen y Jenny, que van a recibir algunas sorpresas en forma de nuevos pretendientes para dar vida a unos tronos que parecen un tanto estancados en las últimas semanas. Carmen recibirá la llegada de un nuevo chico, viejo conocido del programa, y las tendrá con su pretendiente Alex.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
La agencia Efe copia sin citar la exclusiva de OKDIARIO sobre la prevaricación en el enchufe del socialista Salazar
-
María Luisa Martínez deja CaixaBank y Ángel SImón quiere que lleve la comunicación de Indra tras el verano
-
El Tribunal de Cuentas afea al Gobierno inflar la deuda de la Seguridad Social con préstamos millonarios
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es y en qué trabaja