El actor de «Guardianes de la galaxia» que no fue Drax por su tamaño
En el mundo de los casting y de las grandes producciones suele suceder que algunos actores se postulan para ciertos papeles, pero terminan interpretando a otros personajes.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Seguramente no exista un director de cine mediático que ofrezca más noticias que James Gunn y su cuenta de Twitter. El director de la nueva El escuadrón suicida que se estrenará este verano, contesta a las preguntas que los fans le realizan por la red social, aportando información relevante sobre sus películas, estrenos y su relación con los actores. De esta forma supimos que el rodaje de su película para DC había terminado antes de lo previsto o que la cinta en cuestión tendría muchas escenas post-créditos. La última anécdota que Gunn ha comentado, salió a coalición cuando el director hablaba de lo importante que es decir la verdad sobre la altura durante el proceso de casting. Fue entonces cuando recordó que el actor de Guardianes de la galaxia que iba a interpretar a Drax no iba a ser originalmente Dave Bautista.
Djimon Hounsou, nominado dos veces a mejor actor de reparto por En América y Diamantes de sangre, interpreta en la primera aventura de los guardianes de la galaxia a Korath, un soldado Kree que defiende los intereses del villano de la cinta, Ronan. Al personaje lo veríamos después (aunque cronológicamente antes) formando parte del escuadrón Kree que Jude Law lidera en Capitana Marvel. Pero Djimon, primero hizo la audición para ser Drax y Gunn recuerda que aunque es un actor relativamente grande era demasiado bajito para tener la presencia física del personaje: “Djimon es un tipo grande, más de 1,80 de altura y está increíblemente en forma, y mientras se sentaba en su coche vio a estos dos gigantes (Chris Pratt y Dave Bautista) saliendo de la casa, como un par de Kaijus acechándonos”.
Después, el propio director recuerda cómo Djimon no le creyó en un primer momento: “Antes, Djimon había hecho una audición para Drax y le dije que no era lo suficientemente grande. Se volvió hacia mí y me dijo que había pensado que estaba mintiendo”. Gunn le dijo que no, y es que el actor de Guardianes de la galaxia que finalmente fue Drax, Dave Bautista mide 1, 93 m. 10 centímetros de diferencia respecto a Djimon que en pantalla se notan muchísimo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Trump ataca a Meloni por su falta de apoyo en Irán: «Pensé que tenía coraje, pero me equivoqué»
-
El ruso Lavrov también está en China para verse con Xi, que dice a Sánchez que están “en el lado correcto de la Historia”
-
A qué hora es el Atlético de Madrid vs Barcelona y dónde ver online gratis y por TV en directo el partido de Champions League
-
Sólo tiene 8 capítulos y está arrasando en Netflix: la miniserie adictiva basada en una historia real espeluznante
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo | Última hora de las declaraciones, testigos y noticias del caso mascarillas