Manifestación 20 Marzo : Juntos por el campo

El mundo del toro calienta motores para la manifestación del 20 M en defensa del campo

Ver vídeo
Ana Fariña

El mundo del toro lanza el primer video en el que participan profesionales del sector y  aficionados para dar visibilidad a la Tauromaquia en la gran cita del campo -20M Rural- que tendrá lugar en Madrid el domingo, 20 de marzo. Cierre de filas del mundo del toro con la manifestación del 20 de marzo en defensa del campo. «Tauromaquia con el mundo rural», es el lema.

Con la Unión de Criadores de Toros de Lidia, como institución convocante, las entidades del sector – Asociación de Ganaderías de Lidia, Asociación de Ganaderos de Lidia Unidos, Asociación de Ganaderos de Reses de Lidia, Fundación Toro de Lidia, Unión de Toreros, Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos, Unión Nacional de Picadores y Banderilleros Españoles, Asociación Sindical de Profesionales Taurinos, Unión de Mayorales y Vaqueros del Campo, Asociación Veterinarios Taurinos, Asociación Veterinarios de ‘Las Ventas’, Asociación Nacional de Mozos de Espadas, Unión Internacional de Escuelas Taurinas, la Federación de Bous al Carrer, Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España- se manifestarán el 20 de marzo bajo el lema ‘Tauromaquia con el mundo rural’.

Vea el vídeo con los testimonios de toreros, ganaderos y directivos del mundo del toro que apoyan la gran manifestación del 20M.

 

Lo último en Toros

Últimas noticias