Tendencias
Twitter

Twitter: Tabata es una perrita rechazada tres veces por ser negra

La protectora en la que estaba Tabata compartió su historia. Los mensajes de WhatsApp con aquellos posibles adoptantes dejan mucho que desear.

La historia de Tabata es surrealista. Esta perrita estaba en adopción en una protectora. Como el resto de los perros de su camada estaba ansiosa de encontrar una familia para darles amor y cariño. Lo que Tabata no sabía es que su color acabaría retrasando su adopción. Hasta tres familias no quisieron a esta perra por ser negra. El racismo llega también a los perros o más bien la capacidad de elegir un ser vivo con unas características concretas como si fuera un producto de compra.

La historia de Tabata, una perrita rechazada por ser negra

El color parece que jugó una mala pasada a esta bonita perrita. Al ser negra muchos preguntaban si no había de otro color. De esta manera las esperanzas para encontrar una familia fueron menores para Tabata. Un perro no debe tener el color que buscan sus dueños, simplemente es un animal con un pelaje que no debe combinar con nada o no trae buena o mala suerte.

La historia de esta perrita se hizo viral y después de tres rechazos, las redes sociales le proporcionaron una familia que la quería sin importar su color de piel. Por suerte, Tabata se encontró con alguien que no miraba si era más o menos oscura, solo estaba buscando una mascota para convertirla en una compañera de vida. Tabata por fin tiene un hogar y ha sido capaz de demostrar como el racismo existe y en perros aún más.