RTVE

Anaju y Javy se juegan su continuidad en ‘OT 2020’, que tendrá a Ruth Lorenzo en el jurado

Anaju y Javy se juegan su continuidad en la Academia. Uno de los dos dirá adiós al programa y no dormirá en la Academia esta noche

anaju-javy-expulsi´n-ot-2020 (1)
Javy o Anaju, uno de los dos se despedirá de 'OT 2020'

‘OT 2020’ comienza a adentrarse en las galas complicadas para los concursantes. A partir de esta semana, ya veremos en la nominación a más de un favorito para ganar este año el concurso, y será complicado para los espectadores decidirse por un triunfito. Esta semana, Anaju y Javy son los nominados y uno de los dos no dormirá en la Academia esta noche.

Además, la Gala 5 de esta semana contará con una importante novedad que afectará al jurado. Natalia Jiménez se ausentará porque ayer mismo ofreció un concierto en la ciudad de San José, en Chile, show que ya tenía firmado antes de confirmarse como jurado del programa. El morbo de esta ausencia está en que los espectadores no acaban de estar muy de acuerdo con las valoraciones de la cantante, y será una pequeña prueba para Ruth Lorenzo que podría ser una buena opción para el programa de cara al año que viene.

Igualmente, los cantantes Nil Moliner, Dani Fernández y Gisela, recién llegada de Los Ángeles tras actuar en la gala de los Premios Oscar, serán los artistas invitados de la semana que amenizarán el programa entre actuación y actuación de los aspirantes.

Así pues, Anaju y Javy dirán hoy adiós al programa, en la expulsión más reñida de lo que llevamos de edición.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias