iOS 18 puede incorporar todo esto para este año y nos encantará
Cómo hacer que tu iPhone anuncie las llamadas entrantes
¿Qué es la demencia digital? Quizas la padezcas y no lo sepas
Ya puedes comprar en España el nuevo HONOR V2 RSR que viene de la mano de Porsche Design
Apple ya está trabajando en iOS 18, lo que será el próximo sistema operativo para el iPhone. De hecho, ya hay fecha fijada para la WWDC o Conferencia de Desarrolladores, el próximo 10 de junio a las 19:00 hora peninsular. Aunque obviamente hay muchas dudas y todo lo que hay sobre la mesa son rumores, puede que la marca de Cupertino vaya a orientar esta nueva versión con los postulados siguientes. Se comenta que puede ser un buen lavado de cara, algo similar a lo que supuso iOS 7 en 2012 o iOS 11 en 2017.
iOS 18: novedades que llegarán
Si iOS 17 nos ha traído opciones tan interesantes como la función ‘En Reposo’, la transcripción de mensajes o una nueva manera de presentar los contactos, iOS 18 puede incorporar cuestiones tan emocionantes como estas.
Para comenzar, la pantalla de inicio traerá algunos cambios. Por ejemplo, podrás colocar los iconos en el lugar que desees, lo que ofrece más posibilidades de personalización.
Pero si hay algo que puede suponer un cambio de gigante es la incorporación de la Inteligencia Artificial generativa, de tal manera que el dispositivo irá aprendiendo de tus hábitos de uso para darte mejores experiencias. Nio cabe duda de que en este sentido ya no hay vuelta atrás, y que la Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse. Buena prueba de ello son los avances conseguidos por Samsung en su nueva serie S24 o por la firma HONOR, que la incorpora para dar una experiencia fotográfica mejorada. Igualmente, Siri va a aprovecharse de la IA para que las respuestas sean más precisas.
Apple Maps va a ser una de las apps que ofrezca nuevas funciones. De hecho, desde este mes de marzo la compañía está volviendo a fotografiar el territorio español. Pero además, las rutas personalizadas pueden ser una realidad en iOS 18, de tal forma que se podrán modificar y personalizar el trayecto de los viajes en cualquier punto. También, habrá diferencias en la manera en la que se nos muestran os mapas. Tendremos mapas topográficos con detalles más precisos sobre la elevación del terreno, senderos, o las líneas de contorno.
Además, habrá mejora sen la app Mensajes gracias a la incorporación del RSC. El protocolo Rich Communication Services o RSCrepresenta una evolución notable en la mensajería móvil, ofreciendo una experiencia más rica y dinámica comparada con los SMS tradicionales. Cuenta con capacidades como el envío de mensajes en alta resolución, chat en grupo o confirmaciones de lectura. RSC promete modernizar la forma en que nos comunicamos. Su incorporación en iOS 18 marcará un hito importante, ya que Apple planea integrar completamente este protocolo en su aplicación de Mensajes. Esto significa que los usuarios de iPhone disfrutarán de una comunicación más interactiva y enriquecida, facilitando una mejor conexión con otros dispositivos que ya soportan RSC, cerrando así la brecha en la interoperabilidad de mensajería entre diferentes ecosistemas y dispositivos.
iOS 18 estará disponible para todos estos dispositivos.
- iPhone XR.
- iPhone XS Max.
- iPhone XS.
- iPhone 11 Pro Max.
- iPhone 11 Pro.
- iPhone 11.
- iPhone SE 2020.
- iPhone 12 mini.
- iPhone 12.
- iPhone 12 Pro.
- iPhone 12 Pro Max.
- iPhone SE 2022.
- iPhone 13 mini.
- iPhone 13.
- iPhone 13 Pro.
- iPhone 13 Pro Max.
- iPhone 14.
- iPhone 14 Plus.
- iPhone 14 Pro.
- iPhone 14 Pro Max.
- iPhone 15.
- iPhone 15 Plus.
- iPhone 15 Pro.
- iPhone 15 Pro Max.
Además, y como es habitual, es probable que iOS 18 se encuentre disponible para descarga desde ese mismo día si tienes cuenta de desarrollador.
Temas:
- Apple
Lo último en Tecnología
-
Cómo crear imágenes de Halloween con IA que parezcan sacadas de una película de terror
-
La NASA ya sabe cómo volverá a pisar la Luna, y no será con Artemis III
-
Spotify aparta 50 millones de canciones basura de tus recomendaciones y ya ha borrado otras 75 millones
-
El CMF Speaker M es un altavoz que suena muy bien y se reconoce desde lejos
-
El primer iPhone plegable llega hoy a España por 2.339 euros, pero su nueva Siri no estará disponible
Últimas noticias
-
El tradicional ‘civet’ del empresario Luis Conde reúne a presidentes autonómicos, miembros del Gobierno y destacados empresarios en Gerona
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Estados Unidos de F1 2026 tras la clasificación en Austin
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Ni la nube ni un superordenador: NVIDIA PAIR reparte gratis la IA entre los PC de casa y, en su demo, baja una tarea de 18 minutos a menos de 10