dispositivos móviles

Ya puedes comprar en España el nuevo HONOR V2 RSR que viene de la mano de Porsche Design

HONOR Magic V2 RSR
Elegancia y diseño
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Honor ha anunciado la llegada a Europa del Porsche Design Honor Magic V2 RSR. Este modelo es el fruto de una alianza entre Honor y Porsche Design, combinando lo último en tecnología con la sofisticación característica de Porsche. La edición especial del Honor Magic V2, en colaboración con Porsche Design, ya se encuentra a la venta en España desde finales de enero de 2024.

Honor Magic V2 RSR

El Porsche Design Honor Magic V2 RSR ostenta un diseño audaz, inspirado en el mundo del automovilismo. La forma de la parte trasera del teléfono evoca la imagen del capó de un Porsche 911, mientras que su agarre optimizado ofrece al usuario la sensación de tener un deportivo en la mano, todo ello en el distintivo color gris ágata de los vehículos Porsche.

Un plegable delgado y resistente
En su compromiso por ofrecer una portabilidad sin compromisos, Honor y Porsche Design han seleccionado cuidadosamente los materiales para el Porsche Design Honor Magic V2 RSR, logrando un dispositivo líder que pesa solo 234 gramos y tiene un espesor de apenas 9,9 mm. A la hora de tenerlo en las manos, es impresionante esa sensación única de líneas delgadas y bajo peso.

Este modelo se distingue por ser el primero en incluir el NanoCrystal Shield, un protector antiarañazos que sitúa al dispositivo a la vanguardia en términos de durabilidad de pantalla, brindando una protección excepcional. Con una resistencia al rayado diez veces superior y una dureza de más de siete en la escala de Mohs, este teléfono garantiza una resistencia inigualable. Entre sus características más destacadas se encuentran:

  • 16 GB de RAM y 1 TB de ROM para un rendimiento sobresaliente.
  • Batería de 5000mAh de silicio-carbono para uso intensivo durante todo el día.
  • Bisagra de titanio ultraligera, capaz de soportar más de 400000 dobleces y desplegarse suavemente.
  • MagicOS 7.2, para una experiencia de usuario optimizada.
  • AI Privacy Call 2.0, Parallel Space y protección Dual Trusted Execution Environment para una seguridad avanzada.
  • Procesador Snapdragon 8 Gen 2, a la altura de los que se trata, un dispositivo de gama alta.

Disponibilidad y precio del HONOR V2 RSR
Como tributo a los legendarios coches Porsche, el Porsche Design Honor Magic V2 RSR se ofrece en color Gris Ágata y ya está disponible en la web de la marca a un precio recomendado de 2699€. Sin duda, un precio de vértigo, pero que promete ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que apuesten por él. Sacar este dispositivo del bolsillo o bolso es toda uan declaración de principios.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias