Gadgets

Los gadgets imprescindibles para un viaje a UK

gadgets viajar UK
Londres
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

El Reino Unido ya ha levantado todo tipo de restricciones y ahora es posible viajar a las islas británicas sin ningún tipo de pasaporte de vacunación. Una medida que va a animar los viajes a este precioso país a partir de las próximas vacaciones de semana santa. Si vas a viajar a UK, te recomendamos una selección de gadgtes imprescindibles para que tu periplo sea mucho más cómodo y disfrutes más de la experiencia. Recuerda comprarlos antes de tu partida para  no tener que comprar ninguno de estos artículos allí, ya que tendrán un precio mucho más alto.

Viajar a UK: llévate estos gadgets

LENTENT Adaptador de Viaje

Sabrás que en el Reino Unido no utiliza el mismo sistema de enchufe y que en el resto de países europeos. Recomendamos este cargador con el cual podrás utilizar con todos tus dispositivos eléctricos sin ningún tipo de problema. Además, te valdrá también para cuando viajes a Estados Unidos o Australia. Cómodo, manejable y ocupa un espacio bastante pequeño, cuenta además con ranuras USB para poder cargar tus dispositivos electrónicos.

gadgets viajar uk

UGREEN Power Bank PD 20W Inalámbrico

Una batería externa siempre es imprescindible en un viaje, ya que pasamos muchas horas fuera del apartamento o del hotel y podemos quedarnos sin energía en nuestro teléfono móvil. De este modelo te hemos hablado en este artículo, cuenta con la ventaja de ser magnética y ofrecer 10.000 mA de capacidad, por lo que puedes llenar dos veces cualquier teléfono. O imprescindible que no puede faltar en tu viaje.

gadgets viajar uk

 Smart Instant Voice Translator

Aunque con un teléfono móvil puedes resolver tus necesidades en lengua extranjera, este sistema  grabador de voz te permite escuchar en muchísimos idiomas diferentes todo aquello que quieres decir. Viene muy bien para cualquier momento de apuro, solamente tendrás que hablarle y te reproducirá lo que has dicho ya traducido. A partir de ahora no te atascarás cuando quieras decir algo.

 

gadgets viajar uk

PNGOS Digital Balanza Báscula de Equipaje

Esta sencilla báscula permite pesar desde 10 gramos hasta 50 kilos. Cuando viajes al Reino Unido, sabrás lo que pesa tu maleta antes de llegar al aeropuerto, pero a la vuelta, con todas las compras ten por seguro que tu maleta pesará mucho más. Sal de dudas con esta báscula y fíjate en el peso que tienes contratado con tu aerolínea. Puedes ahorrarte bastante dinero.

Con estos accesorios y gadgets para viajar a UK podrás hacerlo con mayor tranquilidad. Recuerda que puedes adquirirlos en Amazon y que si cuentas con el servicio Amazon Prime, los recibirás sin tener que pagar gastos de envío adicionales. Ve sacando los billetes y disfruta de la experiencia de viajar a las islas británicas.

 

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias