Gadgets

Los regalos tech imprescindibles para el Día del Padre

regalos día padre
Día del padre
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

El próximo sábado se celebra el día del padre, una festividad que coincide con el 19 de marzo, San José. Y en cuestión de regalos, siempre es preciso u¡huir de ciertos tópicos y apostar por aquellos que son más originales. En esta sección de tecnología hemos preparado una propuesta  de regalos tech para el día del padre que seguro que te van a encantar. Todos los puedes encontrar en Amazon y en cuestión de muy pocos días los tienes en casa. Sorprende por fin a papá con alguno de esta interesante propuesta. Y puedes completar tu regalo con alguna de estas interesantes tarjetas.

Regalos tech para el día del padre

Ticwatch Pro 3 Ultra GPS

Este magnífico smartwatch está pensado para el papá deportista, y cuenta con numerosas funciones útiles. Rastrea tu estado físico en tiempo real. tiene protección IP68  GPS integrado, altavoz y micrófono, barómetro y seguimiento del sueño, saturación de oxígeno en sangre, monitorización del estrés y monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Por 255 euros, calidad y diseño se dan la mano.

regalos día padre 1

s-idee® 01654 F959 Sky King 

Surcar el cielo siempre ha sido un deseo de los humanos. Para papás con espíritu aventurero no hay nada más adecuado que este avión teledirigido, útil para quienes nunca han volado uno y para los que ya poseen experiencia. Por 81 euros, cuenta con chasis de EPO, baterías de repuesto y un motor potente. En muy pocos días te harás con el control total de los cielos.

día padre 2

Impresora Portátil 

¿Recuerdas que hace poco hablamos de las impresoras para fotos? Pues esta es una buena oportunidad, ya que por 43 euros tienes esta de pequeño tamaño y buena resolución. Esta impresora térmica puede imprimir fotos, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, y códigos QR. Para tener un bonito recuerdo en una reunión familiar o de amigos, o bien para etiquetar tus chismes, esta impresora es una buena propuestas que no costará mucho.

regalos día padre 3

Cecotec Aspirador de Mano Sin Cables Conga Rockstar Micro 12000

Finalizamos con este aspirador de mano muy potente, que por 72,45 euros no deja ni rastro. Ya no sólo es ideal para el coche, sino para pasar por el mantel después de comer, repasar los cajones de la cocina o quitar las pelusas del baño. Un regalo que está pensado para durar muchos años y que cuenta con un diseño muy original.

regalos día padre 4

Esta propuesta de 4 regalos tech para el día del padre te la hace llegar Amazon en muy pocos días, y si tienes Amazon Prime, no tendrás que pagar gastos de envío. Dale una sorpresita a papá, que se lo merece.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias