Gadgets

La batería magnética que carga 3 dispositivos a la vez

batería magnética
Nueva batería
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Las baterías externas ofrecen un apoyo imprescindible cuando vamos a pasar muchas horas fuera de casa y no podremos utilizar ningún enchufe. La tecnología ha ido permitiendo que cada vez ofrezcan mejores prestaciones, pero hoy queremos hablaros de una batería magnética que es totalmente imprescindible si eres de esos que necesitas siempre estar en permanente conexión. Te contamos por qué este dispositivo puede dar de qué hablar y por qué se trata de una compra muy recomendable frente a otras opciones.

La batería magnética que lo peta

Esta batería cuenta con una característica muy especial, dispone de un anillo magnético que le permite acoplarse a los dispositivos móviles. Es decir, basta que acerques la batería a la parte trasera de tu teléfono para que se adhiera y comience a proporcionarle energía. Todo sin que medie ningún tipo de cable, al igual que cualquier cargador inalámbrico. Su tecnología resultará muy familiar a los usuarios de Apple que utilicen el cargador MagSafe.

Según el fabricante, los dispositivos compatibles con esta batería si la queremos utilizar de manera magnética son el iPhone (desde los lanzados en 2021 a los que salieron en 2017), el iPad Pro 2020/2018, el iPad Mini, los Xiaomi Redmi Note 11 / Note 10 / Note 9 / Note 8, y los Samsung Galaxy S22/ S21 / S20 / S10 / S9 / S8 / Note 10 / Note 9 / Note 8 / A50 / A40 / A20e, P40 / P30 Lite / Mate 20, así como los AirPods Pro y los de tercera generación.

Manos a la obra

La primera sensación que tenemos cuando cogemos la batería es que es pesada, efectivamente pesa bastante para tratarse de una de 10.000 mA. Pero es totalmente lógico, ya que no solo cuenta con el acumulador, sino con el anillo magnético que la hace ser más gruesa y pesada.

batería magnética 2
La batería magnética que carga 3 dispositivos a la vez

Este dispositivo viene equipado además con un puerto USB estándar y un puerto USB -C. Para cargar la batería se utiliza este último y gracias al cable que viene incorporado. Cuatro pequeños y discretos leds completan el conjunto, gracias a él podremos saber la cantidad de batería restante de nuestro dispositivo.

Pero esto no es todo, ya que la batería ha sido equipada con una pequeña pata plegable que te permite ponerla en posición horizontal. Muy buena idea para quienes se dedican a ver series en el móvil y quieran estar cargándolo a la vez que lo tienen apoyado.

batería magnética 1
La batería magnética que carga 3 dispositivos a la vez

Lo más interesante de este dispositivo, además de la tecnología de carga magnética, es que podemos utilizar a la vez los dos puertos que tenemos en el frontal. De esta manera, la batería puede dar servicio a tres dispositivos diferentes a la vez

Para una urgencia es algo que no está nada mal, aunque la capacidad está limitada a 10.000 mAh, puedes revivir los tres dispositivos en un momento de apuro. Si la utilizas solamente para uno, podrás cargar dos veces cualquier teléfono móvil.

batería magnética 3
La batería magnética que carga 3 dispositivos a la vez

La batería ha sido equipada con un chip que le permite regular la intensidad de manera eficiente, por lo que la carga no produce nunca un exceso de calor. Es más, permanece totalmente fría cuando la utilizamos solamente para un dispositivo.

Puedes comprar esta batería en Amazon por un precio de 45,99 €, encontrándola si pones  UGREEN Power Bank PD 20W Inalámbrico Magnético 10000mAh. A decir verdad, el precio es elevado para la capacidad que tiene, pero conviene tener en cuenta que no solo estamos pagando por esto, sino por una manera de carga que hace que este producto sea muy versátil y quede un servicio totalmente amplio.

Un producto que puede comenzar a marcar tendencia y que realmente merece la pena, ya que, por otro lado, la calidad de los acabados y la solidez de su construcción son evidentes.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias