Gadgets

El cargador que me ha enamorado por todo lo que ofrece

Cargador
Cargador
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Desde estas páginas siempre insistimos en la necesidad de utilizar complementos de buena calidad y certificados a la hora de cargar nuestros dispositivos. Además, evitar los típicos errores al cargar el teléfono. Sabrás que hacer uso de productos de baja calidad puede poner en riesgo el funcionamiento de tu teléfono, tablet u ordenador. Incluso, la falta de seguridad llegar a provocar un susto grave como un incendio. El cargador que analizamos hoy ha conseguido cautivarme por multitud de motivos, pero su sólida construcción es quizás uno de sus puntos fuertes. Analizamos uno de los cargadores que debes tener en cuenta a la hora de dar energía a tus aparatos.

El cargador UGREEN compacto y potente

Lo primero que llamar a la atención de este cargador es que es pesado, para lo pequeño que es arroja un peso de 170 gramos. Sin embargo, esto es algo positivo, ya que da una idea de lo que nos encontramos en su interior, un chasis muy bien elaborado y unas piezas sólidas.

Disponible en color blanco, cuenta con tres entradas. La primera de ellas es un USB A, la de tamaño grande, contando con dos USB C justo encima. Cada vez son más los dispositivos que cuentan con entrada USB C, ya que proporcionan un flujo de carga mucho más constante rápido. La potencia que entrega es de 65 W, y cuenta con carga rápida si utilizamos solamente una de las entradas a la vez. Sion embargo, podemos cargar tres dispositivos al mismo tiempo.

Este cargador compacto es ideal para viajes, ya que apenas ocupa tamaño y gracias a las tres entradas, podemos tener cubiertas todas nuestras necesidades inmediatamente. El fabricante ha diseñado el dispositivo con un sistema de chip inteligente que evitar el sobrecalentamiento. De hecho, puedes tenerlo conectado durante varias horas y tocarlo, que el cargador apenas va a sufrir alguna variación de temperatura.

Llama a la atención que este cargador sea capaz de suministran energía a un ordenador portátil siempre y cuando no supere los 85 W. Tenemos el caso del MacBook Pro o MacBook Air de 13 pulgadas, muchísimos con sistema operativo Windows. Admite múltiples protocolos de carga rápida de PD 3.0/2.0, QC4+/ 3.0/2.0, PPS y SCP para ser compatible con casi cualquier dispositivo. Por supuesto, es apto para cualquier smartphone o tableta, podríamos decir que estamos ante un cargador multiuso que sorprende por su carga rápida y por su capacidad de dar un alta sensación de seguridad.

Puedes comprar este cargador en comercios electrónicos como Amazon como Amazon, teniendo un precio de 45,99 euros. Pero se trata de una compra muy recomendable, ya que invertir en seguridad es lo mejor que podemos hacer a la hora de manejar la carga de nuestros dispositivos. No merece la pena arriesgarse con un cargador barato, y este modelo de UGREEN es un excelente ejemplo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias