Tecnología
gadgets

4 gadgets tecnológicos para celebrar la llegada de la primavera

  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Estos regalos tech para disfrutar de la primavera son una buena forma de darle la bienvenida. Los hemos seleccionado de entre una gran variedad de propuestas. Di «hola» al cambio de estación con todos estos regalos tecnológicos pensados para disfrutar de los exteriores y del buen tiempo que se avecina.

4 regalos tech de primavera

Comenzamos con un regalo, o autorregalo, que es de suma utilidad.  Hablamos de la Estación de Energía Portátil EcoFlow DELTA 2. Es ideal para quienes dispongan de una caravana, una casta en el campo en la que haya problemas de suministro, o bien, para quien desee autoabastecerse si adquiere los paneles solares. Otra manera de gestionar tu consumo eléctrico es posible, por lo que no lo dudes, esta es una de las soluciones, o esta otra si tu demanda no es tan elevada, más acertadas en cualquier circunstancia.

Seguimos con los gadgtes tecnológicos de primavera, una época del año en la que gusta salir al exterior. Hablamos ahora de un móvil rugerizado, ideal para todas aquellas personas que disfruten al máximo del exterior, ya sea realizando actividades de aventura, senderismo, montañismo, o bien, aprovechar las últimas nieves del invierno. La propuesta de Crosscall con su Core Z5 es sencillamente espectacular. Dotado de todo lo que un buen teléfono necesita, pero con el añadido de una resistencia extra, es uno de los dispositivos ideales para quienes no paran durante todo el fin de semana.

El Apple Watch Ultra ha sido la revolución en cuanto relojes inteligentes. Pensado para personas exigentes que necesitan ir un paso más allá. Capaz de aguantar todo tipo de condiciones y dotado de una alta resistencia, es el acompañante perfecto tanto en alta montaña, como en las profundidades gracias a la nueva app Oceanic Plus. Cuerpo y enganches de titanio, una pantalla de 49 mm y dotado de todo lo que necesitas para salir al exterior con garantías, el Apple Watch Ultra es uno de los regalos ideales para esta primavera.

Finalizamos con un patinete eléctrico, un vehículo que posibilita moverse rápidamente por ciudad, con un impacto mínimo en el medio ambiente y evitando el tráfico más pesado. La propuesta que viene de Segway con el Ninebot KickScooter F65I, una de la solución es más eficaces para quien busque un patinete potente, capaz de salvar pendientes de alto porcentaje, y necesiten una autonomía elevada, que en este caso llega hasta los 60 kms. Es uno de los patinetes más sólidos y seguros, ya que cuenta con intermitentes incorporados para señalizar las maniobras. Anímate a dar el paso a la movilidad, inteligente y sostenible.

Como puedes apreciar, todos estos regalos tecnológicos para disfrutar de la primavera son un excelente aliciente para pasar tiempo fuera de casa. ¿Cuál es el que más te gusta?