Amazon

¿Quieres 3 meses de Amazon Music Unlimited? Te decimos cómo

Amazon Music Unlimited
Oferta de Amazon Music
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Amazon Music Unlimited es uno de los servicios de música en streaming que tienes a tu disposición dentro del amplio catálogo de los que existen. Ayer, coincidiendo con el inicio de la primavera, ha lanzado una oferta de tres meses gratis, de la cual podrás aprovecharte hasta el próximo 28 de abril. Te contamos cómo disfrutar de 90 días de música sin limitaciones para llevarte la música allá donde quieras.

Conseguir 90 días gratis de Amazon Music Unlimited

  • Entra en esta web  y comprueba si la oferta está activa para ti. No todos los usuarios tienen la opción de disfrutarla, solamente aquellos que no hayan sido miembros anteriormente de este servicio son los que tienen acceso a ella.
  • Pulsa en el botón, «Prueba ahora, paga despuérellena tus credenciales de Amazon si todavía no lo has hecho. Si o eres nuevo, desde ahí mismo, puedes crear tu cuenta de Amazon totalmente gratuita.
  • Consigna un método de pago. Son válidas todas las tarjetas de débito y crédito. Tranquilo, no te van a cobrar nada, solamente sirve como garantía por sí, una vez pasado los tres meses, deseas continuar con el servicio. A partir de entonces, el precio es de 9,99 € mensuales. Es el precio por cuentas de tipo individual.
  • Descarga la aplicación de Amazon Music desde este enlace si eres Android o desde este otro si eres iOS. También puedes ponerlo en tu televisor inteligente. Introduce tus credenciales y ya lo tienes, 90 días gratuitos de un servicio premium de música en streaming. Tan sencillo como rápido.

 

Amazon proporciona todo su catálogo con calidad HD, y entre las ventajas de utilizar su servicio premium encuentras que dispones saltos ilimitados entre canciones, es decir, no se produce ninguno aleatorio. Además, los podcast son sin anuncios puedes descargar los contenidos para escucharlos sin conexión cuando desees.

Amazon Music Unlimited es el servicio propio de contenidos de audio en streaming del gigante de ventas norteamericano. Con un catálogo muy amplio de 100 millones de canciones, puede ser una gran propuesta para tener la música que desees en cualquier sitio. Una vez que la oferta finaliza y comienzas a pagar, pero el precio del servicio está en consonancia con los de el resto de competidores. Por lo tanto, puede ser una buena opción para disfrutar de toda la música que quieras. Si ya usas otro servicio de música en streaming diferente, puede ser una buena oportunidad para probarlo y descubrir con cual te quieres quedar.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias