Policías de EEUU matan a tiros a un hombre negro en silla de ruedas que huía tras apuñalar a un individuo
La víctima recibió 10 disparos mientras huía corriendo sobre sus muñones
Suspenden a tres policías por propinar una brutal paliza a un detenido en Estados Unidos
Un policía de Michigan mata a un afroamericano de un disparo en la nuca tras una discusión de tráfico
Nuevo caso de violencia policial en EEUU pocos días después del asesinato de Tyre Nichols, que murió tras una paliza de varios agentes en Memphis. Esta madrugada varios policías han acribillado a tiros a un hombre negro en silla de ruedas que estaba intentando huir tras apuñalar a otro varón en California. Las circunstancias han sido más graves, ya que la víctima, iba en silla de ruedas porque tenía ambas piernas amputadas al nivel de la rodilla. La víctima, un hombre afroamericano, saltó de la silla y salió huyendo corriendo sobre sus muñones.
Fue en ese momento, cuando trataba de huir de los policías, cuando los agentes lo acribillan. Recibió hasta 10 impactos de bala, aunque el momento exacto del tiroteo no se aprecia en las imágenes que se han difundido, ya que justo en ese momento se cruza un vehículo ante la cámara que está grabando el momento.
Anthony Lowe Jr. es la víctima. De 36 años, es padre de dos hijos. Según revela ha revelado la familia del fallecido a medios estadounidenses, perdió las piernas en otro encuentro con la policía, en aquella ocasión en Texas. El Departamento de Policía de Huntington Park afirmó que los agentes fueron requeridos en la zona después de que Lowe apuñalara a una persona, aparentemente, sin motivos.
En un primer momento, los agentes de Policía trataron de inmovilizarle con una pistola táser. No lo consiguieron. El hombre, que portada un cuchillo en la mano, continuó huyendo. En ese instante, un policía salió de un coche patrulla que llegaba a la zona y comenzó a abrir fuego.
Temas:
- Asesinatos
- EEUU
- Policía
Lo último en Sucesos
-
Los padres de las jóvenes captadas por las pseudomonjas HAM denuncian que la Iglesia les ha abandonado
-
Condenado un mosso d’esquadra a 13 meses de cárcel por robar el iPhone y los AirPods de un muerto
-
Esclavas del sexo: así vivían hacinadas 18 mujeres rescatadas por la Policía en Móstoles
-
Detenido tras confesar que ha estrangulado a su casera en Carabanchel (Madrid)
-
Cae la banda de falsos revisores de la luz que robaba a ancianos en el norte de Madrid
Últimas noticias
-
Dicen que es la palabra más antigua del idioma español, pero hoy nadie conoce su significado real
-
Declaración de la renta: lista de los pensionistas que tienen que presentarla
-
La AEMET manda un aviso muy serio a España por la borrasca Regina: lluvias muy fuertes a partir de hoy en estas zonas
-
Bilbao: cielo cubierto y vientos suaves según AEMET, con cambios en las temperaturas hoy
-
Suena insólito pero va a cambiar el mundo: crean casas hechas con ladrillos de plástico reciclado