La Policía Nacional trata de identificar el cadáver aparecido en Móstoles en estado de descomposición
La Policía Nacional está intentando identificar el cadáver aparecido el pasado martes en el Camino de las Pajarillas perteneciente a la localidad madrileña de Móstoles. Según los agentes, el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, llevaba días en el lugar y no portaba ninguna documentación ni ningún objeto con el que se le pueda identificar. Lo único que se sabe por el momento es que se trata de una mujer.
Fue el pasado martes cuando los agentes recibieron una llamada por teléfono de un vecino de la zona. Este hombre indicó a la policía que se había encontrado un cadáver «casi en los huesos» en el Camino de las Pajarillas, muy cerca del Parque Coimbra de la localidad madrileña.
Los agentes que se acercaron para proceder a levantar acta del suceso, comprobaron que se trataba de una mujer que llevaba muerta mucho tiempo, y que no portaba ningún objeto con el que se la pusiese identificar. Tras esto, se produjo el levantamiento del cadáver y los forense no han logrado saber todavía cuáles fueron las causas de su muerte que podría haber sido natural o provocada.
Por el momento, el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación cotejando pruebas de mujeres desaparecidas en el último año.
Lo último en Sucesos
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Detenida una hija del matrimonio asesinado en Tauste y su pareja por el doble crimen
-
Encuentran los cadáveres del ex secretario de UAGA y su mujer con signos de violencia en Tauste (Zaragoza)
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Al menos un muerto y varios heridos tras la explosión de un tanque de combustible en Gran Canaria
Últimas noticias
-
La banda francesa que cazaba relojes de lujo en Mallorca: tres detenidos por pegar una paliza a un hombre en Port d’Andratx
-
El sinvivir de los vecinos del Arenal: apagones constantes desde noviembre dejan a oscuras a cientos de familias
-
De souvenirs abandonados a escaparates de artesanía: la nueva vida que piden para las casetas de la Costa des Teatre de Palma
-
Polémica sexista en una discoteca de Mallorca: ofrece entrada gratis a chicas mientras los chicos tienen que pagar hasta 35 euros
-
Detenido por vender pulseras falsas por 350 euros la unidad para entrar en una conocida discoteca de Ibiza