Muere una niña de 5 años en un incendio en una vivienda de Gandía (Valencia)
Nueve personas han resultado heridas, cuatro de ellas también son menores de edad
Una niña de 5 años ha perdido la vida en un incendio y otras nueve personas -cuatro de ellas también menores de edad- han resultado heridas. El incidente se ha producido esta pasada madrugada en una vivienda en la localidad valenciana de Gandia, según han confirmado fuentes sanitarias.
Los hechos han ocurrido sobre las 00:30 horas en una vivienda de la calle Pintor Joan de Joanes, ubicada en la planta baja, y el fuego ha provocado «mucho humo», han detallado las mismas fuentes.
Hasta el lugar se han desplazado dos unidades del SAMU y dos de soporte vital básico (SVB), que han atendido a una mujer de 41 años por ataque de ansiedad, un hombre de 24 años por inhalación de humo, una mujer de 23 años por quemadura, un niño de 8 años por inhalación de humo y otro menor de 22 meses por quemaduras. Al mismo tiempo, el SAMU ha certificado el fallecimiento de una menor de 5 años.
Como consecuencia del incendio, los medios sanitarios también han atendido a varias personas que presentaban diversos traumatismos: una mujer de 40 años, un hombre de 47, una niña de 3 años y un bebé. Todos los heridos han sido trasladados al Hospital Sant Francesc de Borja de Gandia, han detallado las mismas fuentes.
También se han movilizado efectivos del Consorcio de Bomberos de Valencia, concretamente tres dotaciones de bomberos de Gandia y Oliva, sargento de Gandia y oficial del Consorcio, según han informado por su parte desde el cuerpo provincial.
A su llegada, los bomberos han procedido a la extinción del incendio, que especialmente ha afectado a un dormitorio en el que ha sido localizada la víctima mortal. El resto de la familia se encontraba en ese momento ya fuera de la vivienda.
Lo último en Sucesos
-
Éste es el hombre que asesinó a puñaladas este sábado a una joven en Esplugas (Barcelona) en plena calle
-
Segunda muerte en Barcelona por arma blanca en 24 horas: un menor mata a un hombre a puñaladas
-
Detenido un hombre por matar a una mujer a puñaladas en Esplugas de Llobregat (Barcelona)
-
Rectificación de Óscar Berenguer Dopico
-
Precintado un crematorio de Madrid: dejaba restos sin incinerar que no daba a las familias y acababan en la basura
Últimas noticias
-
Ábalos implica a Cerdán en el Supremo: «Él me propuso a Koldo y creamos vínculos singulares»
-
‘Julito’ Martínez: «Es una solemne bobada pensar que fui a las 8:00 h a El Pardo vestido de deporte a destruir documentos con Zapatero»
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama hoy en directo: últimas noticias sobre el ‘caso mascarillas’ en el Supremo hoy en vivo
-
Bolaños demanda a Aldama por acusarle de intentar sobornarle y reclama 70.000 euros
-
‘Julito’ Martínez: «Con Zapatero primero fueron la amistad y el deporte, y luego vinieron los negocios»