La madre de la niña violada de Igualada: «Con una ley dura se acabarían la mitad de los delitos»
Los Mossos revisan las cámaras y buscan testigos para dar con los violadores de la niña en Igualada
Violan salvajemente a una niña de 16 años en Igualada cuando volvía a casa tras salir de fiesta
La madre de la menor violada salvajemente en Igualada (Barcelona) ha vuelto a pedir por carta mano dura y protección para las niñas, adolescentes y mujeres: «Si se aplicara una ley dura se acabarían la mitad de los delitos», ha dicho en un estremecedor comunicado a El programa de Ana Rosa en el que reclama justicia: «A esos despojos los tendrían que matar, que las leyes caigan sobre ellos».
«La educación de los hijos por parte de los padres y la mala utilización de las redes sociales», afirma la a madre de la menor de 16 años que fue agredida sexualmente a la salida de una discoteca.
«Mi hija quedará marcada para siempre»
La madre de la víctima confiesa que «no estoy en condiciones de nada, me he venido abajo. Estoy sacando todo mi dolor…». Y se viene abajo al recordar que su hija «quedará marcada para siempre y lo pasará muy mal. Yo estoy sin vida».
«Durante las últimas horas he tenido que leer y escuchar que la culpable de tan terrible violación e intento de homicidio soy yo por dejar ir a mi hija a una discoteca», confiesa con mucho dolor e indignación en su carta.
La madre continúa explicando: «Si se aplica una ley dura se acabarían la mitad de los delitos que existen hoy en España».
Lo último en Sucesos
-
Un juzgado de Almería ya investiga a Ana Julia Quezada por amenazas de muerte a la madre de Gabriel
-
Un disco duro aporta pistas sobre el ‘caso Madeleine’: creen que fue asesinada al poco de desaparecer
-
Condenado a 11 años de cárcel por violar a una joven en Vigo y grabar la agresión con un móvil
-
Cae la banda que exporta a Marruecos el género robado en Cataluña: dos magrebíes y dos ecuatorianos
-
Ratifican la pena de 6 meses de cárcel al taxista homófobo que agredió a dos lesbianas en Barcelona
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025