Detenido por matar a martillazos a su madre de 77 años en Colmenar Viejo (Madrid)
El detenido por matar a su madre es un hombre de 50 años diagnosticado con esquizofrenia
Fue el agresor el que llamó a la Guardia Civil confesando que había matado a su madre a martillazos en Colmenar Viejo
Un vecino de Colmenar Viejo ha sido detenido por matar a su madre de 77 años a martillazos y convivir con el cadáver durante unos días. La Guardia Civil ha descubierto el cuerpo en la vivienda que ambos compartían en la Avenida de Andalucía de la localidad madrileña. Los guardias han detenido al presunto parricida después de que el hombre llamara al teléfono de emergencias confesando el crimen.
El detenido por el asesinato de su madre es un hombre de alrededor de 50 años diagnosticado de esquizofrenia y se sospecha que ha convivido con el cadáver de su madre durante un tiempo.
El cuerpo de la madre presentaba numerosos golpes en la cabeza efectuados con un martillo que los especialistas de la Guardia Civil han recuperado en el escenario del crimen.
La investigación la lidera el Juzgado de Instrucción número 2 de Colmenar Viejo que es el que esta en funciones de guardia en el momento de revelarse los hechos. Será la autopsia la que dictamine la fecha de la muerte de la anciana y el tiempo que el hijo ha permanecido en la casa con el cadáver de su madre.
Lo último en Sucesos
-
La juez envía a prisión a la pareja que ha encerrado a sus hijos durante 4 años en su casa de Oviedo
-
Detenida una pareja en Oviedo por encerrar a sus 3 hijos pequeños rodeados de excrementos desde 2021
-
‘La casa de los horrores’ de Oviedo: la jaula de 2 niños secuestrados por sus padres por estar «enfermos»
-
Desmantelan una banda de secuestradores profesionales en Vigo y liberan a dos rehenes
-
Detenido un joven de 35 años por el crimen de Humilladero (Málaga), su padre y su hermano son cómplices
Últimas noticias
-
La CNMC acepta los compromisos propuestos por BBVA para tres años y aprueba la OPA sobre Sabadell
-
Flick sobre los goles encajados contra el Inter: «Ellos tienen mucha experiencia»
-
Estados Unidos y Ucrania firman el acuerdo que dará la explotación de las tierras raras a Washington
-
Cierre masivo de cuentas bancarias a partir de mañana: es oficial y te puede afectar
-
‘¡Hispano!’, una de gladiadores