Detenido por matar a martillazos a su madre de 77 años en Colmenar Viejo (Madrid)
El detenido por matar a su madre es un hombre de 50 años diagnosticado con esquizofrenia
Fue el agresor el que llamó a la Guardia Civil confesando que había matado a su madre a martillazos en Colmenar Viejo
Un vecino de Colmenar Viejo ha sido detenido por matar a su madre de 77 años a martillazos y convivir con el cadáver durante unos días. La Guardia Civil ha descubierto el cuerpo en la vivienda que ambos compartían en la Avenida de Andalucía de la localidad madrileña. Los guardias han detenido al presunto parricida después de que el hombre llamara al teléfono de emergencias confesando el crimen.
El detenido por el asesinato de su madre es un hombre de alrededor de 50 años diagnosticado de esquizofrenia y se sospecha que ha convivido con el cadáver de su madre durante un tiempo.
El cuerpo de la madre presentaba numerosos golpes en la cabeza efectuados con un martillo que los especialistas de la Guardia Civil han recuperado en el escenario del crimen.
La investigación la lidera el Juzgado de Instrucción número 2 de Colmenar Viejo que es el que esta en funciones de guardia en el momento de revelarse los hechos. Será la autopsia la que dictamine la fecha de la muerte de la anciana y el tiempo que el hijo ha permanecido en la casa con el cadáver de su madre.
Lo último en Sucesos
-
La juez imputa a las dos profesoras del colegio Highlands que conocían los abusos a las niñas
-
La Policía toma El Torrejón (Huelva) para evitar represalias tras el tiroteo mortal de Isla Cristina
-
Piden 42 años de cárcel a una pareja por violar a sus hijas menores y grabar vídeos porno con ellas
-
Un muerto y un herido en una venganza a tiros entre clanes familiares en Isla Cristina (Huelva)
-
Hallan muerto en su hotel a un piloto español en Paraguay y se cancela el vuelo de regreso a Madrid
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska gasea a manifestantes de Ferraz que querían ir al Palacio de La Moncloa
-
Al menos 40 heridos en Israel tras el ataque con 200 de misiles balísticos lanzados desde Irán
-
Dimisión de Santos Cerdán: así ha sido la manifestación en Ferraz, reacciones de Pedro Sánchez y del PSOE y última hora del informe de la UCO
-
Bertín Osborne desvela la historia tras la canción que le dedicaron los Mojinos Escozíos
-
Milei se da un baño de masas en Madrid entre aplausos y gritos de «¡Viva la libertad, carajo!»