Detenida una mujer en Gijón tras encontrar muerta en su casa a su hija de 6 años
'La Golosina', condenada a 18 años y medio de cárcel por matar a Denisa Dragan por celos
El decapitador de Halloween, al juez: "Le corté la cabeza y la lavé con champú"
La Policía Nacional ha detenido en Gijón a una mujer después de que los agentes la encontraran en la cama junto a su hija de 6 años muerta, en una vivienda de alquiler en el barrio de El Llano de la ciudad asturiana.
Los hechos tuvieron lugar en la medianoche de este lunes, cuando la Policía recibió una llamada que alertaba de la desaparición de ambas. Los agentes se personaron en el domicilio y cuando lograron entrar, encontraron a la menor muerta, tendida en la cama junto a su madre.
La mujer fue detenida y trasladada a la Fundación Hospital de Jove, en Gijón, tras informar a los agentes de que había ingerido una cantidad de pastillas.
Fuentes consultadas por EFE han explicado que la mujer estaba separada y que hacía dos días que el padre de la niña, que reside fuera de Asturias, le había entregado a la menor tras pasar unos días con él.
Temas:
- Gijón
- Policía Nacional
Lo último en Sucesos
-
Detenido un hombre por violar a una mujer con sumisión química en plena calle en Vallecas (Madrid)
-
Revuelta vecinal contra delincuentes okupas en Barcelona con 8 detenidos y 6 heridos
-
Prisión para la madre acusada de matar y descuartizar a su bebé en Madrid
-
Condenado a 3 años de cárcel por intentar matar a tiros a un hombre: «Te voy a poner a bailar»
-
Batalla campal entre vecinos y okupas de Sabadell con cuatro apuñalados
Últimas noticias
-
Antxon Alonso admite al juez que Cerdán firmó el documento donde aparece como socio de Servinabar
-
Decathlon tira la casa por la ventana y rebaja 100 euros la tabla de paddle surf para los amantes del agua
-
Detenido un hombre por violar a una mujer con sumisión química en plena calle en Vallecas (Madrid)
-
Esta freidora de aire consume casi la mitad de energía que las demás, tiene 8L de capacidad ¡y ahora cuesta 70€!
-
El frigorífico portátil perfecto tiene asa, se conecta al coche, es de AEG y cuesta menos de 86 € con este ofertón