Un gran momento

Tamara Falcó deslumbra con las instantáneas más jugosas de la boda de Luisa Bergel

Tamara Falcó
Tamara Falcó regresa al foco mediático

La boda de Luisa Bergel y Cristian Flórez ha dejado momentos que pasarán a la historia de la crónica social y afortunadamente Tamara Falcó ha dejado testigo de los mismos en las redes sociales. La marquesa de Griñón acudió acompañada de Íñigo Onieva, pero como no podía ser de otra forma tuvo un gesto que llamó mucho la atención y que puso en circulación rumores bastante polémicos.

Tamara y el empresario no llegaron a la vez y algunos medios aseguraron que estaban en crisis o que habían tenido una discusión antes del evento. Afortunadamente no ha sido así y esto lo sabemos porque Falcó ha publicado mucho material.

Luisa Bergel un papel fundamental en la vida de la hija de Isabel Preysler porque fue ella la que le presentó a Íñigo Onieva. Luisa y Tamara son grandes amantes del mundo de la moda. Llevan años siendo amigas, por eso a nadie le ha sorprendido el protagonismo que tuvo Falcó en el enlace matrimonial de la joven empresaria. Aparentemente todo fue muy bonito, pero ¿qué pasó de puertas para dentro? Antes de responder a esta pregunta debemos tener en cuenta que hay pruebas, pues la marquesa de Griñón lo ha compartido todo con sus seguidores.

Una fiesta nupcial cargada de buenos momentos

Tamara Falcó ha tenido mucho peso en la fiesta nupcial e incluso se animó a ejercer de DJ para entretener y animar a sus amigos. Todo el mundo sabe que Íñigo Onieva es un gran aficionado al ocio nocturno, pero poco sabían que la hija de Isabel Preysler también tenía talento para esto. Ha publicado varias fotografías en su cuenta de Instagram que demuestran que la boda de su amiga Luisa fue perfecta.

Ha querido tener un gesto con el recién estrenado matrimonio y ha comentado: «Que ilusión formar parte de este día tan especial para vosotros y para todos los que lo hemos podido vivir en directo. Viva vuestro amor. Sois la mejor pareja de todos los tiempos».

Antes de empezar la boda, muchos reporteros estaban haciendo guardia para esperar a Tamara Falcó. Era la primera vez que la marquesa aparecía después de su exótica luna de miel y todo el mundo quería saber cómo se encontraba y cómo estaban siendo sus vacaciones. «Es el mejor verano de mi vida», aseguró con una sonrisa. Tuvo muy amable con todos los periodistas y fuentes cercanas aseguran que dentro del evento disfrutó al máximo, pues para ella Luisa Bergel, hija del empresario Jaime Bergel, es una persona fundamental.

El consejo de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón era una de las 400 invitadas a la boda. No fue la única famosa, también estaba la diseñadora Vicky Martín Berrocal, entre otros rostros tan conocidos como José Luis Martínez-Almeida y su pareja. No obstante, gran parte del protagonismo se lo llevó Tamara Falcó e incluso ha salido a la luz cuánto dinero se gastó en el vestido que eligió para la ocasión. Era un traje diseñado por ella misma de la firma Pedro del Hierro que en tienda tiene un precio de más de 300 euros. Tamara, antes de empezar, le dio un consejo a su amiga: «Que disfrute, que esto es precioso».

Los mejores momentos del enlace

Luisa Bergel se ha convertido en una de las grandes estrellas de la crónica social. La boda que ha celebrado en Sotogrande ha llamado la atención de todos. Ha contratado a los mejores profesionales para sorprender a sus invitados y varios testigos aseguran que la fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada. Otro famoso que asistió y que tuvo oportunidad de compartir espacio con Tamara Falcó y con Íñigo Onieva fue el actor Miguel Ángel Muñoz, íntimo amigo de los enamorados.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias