Nueva polémica

Tamara Falcó y su grave problema con Hacienda. Tiene que pagar esta millonaria suma de dinero

Tamara Falcó
Tamara Falcó regresa al foco mediático

Cuando pensábamos que lo habíamos escuchado todo sobre Tamara Falcó, ha salido publicada una noticia que ha situado a la marquesa de Griñón en el punto de mira. La periodista Pilar Vida, antigua colaboradora de ‘Sálvame’, ya anunció que la exclusiva que había vendido la hija de Isabel Preysler para celebrar su boda con Íñigo Onieva era una de las más caras de la historia. A los ingresos que ganó con este negocio hay que sumar el dinero que le ha reportado las colaboraciones que ha realizado antes y después del evento.

Tamara Falcó, si no quiere buscarse un serio problema con Hacienda, debe reclamar una alta cantidad de dinero. Antes de desvelar la cifra exacta debemos tener en cuenta un aspecto importante. Es necesario que Tamara lo haga todo bien porque la imagen de su familia es impecable. Isabel Preysler siempre ha sido sinónimo de lujo y elegancia, de hecho le llaman la reina de corazones. Isabel se molestó cuando salió a la luz la infidelidad de Íñigo Onieva porque la reputación del clan se vio afectada.

El nuevo problema de Tamara Falcó

Patricia Suárez, presidenta de Asufin, la Asociación de usuarios financieros, ha realizado un minucioso informe para ver cuánto ha ganado Tamara Falcó con su boda con Íñigo Onieva. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que es un estudio aproximado porque todavía hay muchos datos que no han transcendido. “Nosotros lo que hemos hecho es calcular sobre unos ingresos orientativos, no estamos seguros al 100% que haya ganado eso Tamara”, ha comentado antes de entrar en detalles.

La experta asegura que Falcó debe pagar una cifra cercana a los 800.000 euros cuando declare todo el dinero que ha generado su enlace matrimonial. No solo debe tener en cuenta el dinero que le han reportado las promociones o la exclusiva de su revista de cabecera. También debe declarar los donativos que ha recibido por parte de algunos invitados. Recordemos que en su lista de regalos había objetos que superaban los 14.000 euros.

El dinero que ha ganado Tamara

Patricia Suárez ha explicado en ‘Así es la vida’ qué debe declarar Tamara para no tener problemas con Hacienda. “Dividimos los impuestos en tres fases: por un lado, está la exclusiva, de la que se dice que se ha cobrado un millón de euros. Si la cobra desde una sociedad, que es lo más lógico, pagaría un 25% del impuesto de sociedades”. La presidenta de Asufin insiste la importancia de seguir este proceso con el rigor que se merece.

Luego están los patrocinios del vino o el vestido, que la gente piensa que son regalos, pero de eso hay que declarar a Hacienda un valor de coste de mercado. Y no vale decir que son 100 euros el vestido, porque si no le van a hacer una inspección”.

La hija de Isabel Preysler recibe una advertencia

Tamara Falcó es uno de los rostros más famosos de la crónica social, para lo bueno y para lo mano. Patricia Suárez le ha recordado que no puede negar o esconder algún ingreso porque la mayoría han tenido repercusión en los medios. “Hay que tener en cuenta que ha hecho de su boda un gran encuentro mediático y hay que tributar por ello”.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias