Sociedad
Fuera de la tele

Rocío Flores confirma el secreto a voces: la familia crece

Telecinco ya no cuenta con los servicios de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco

La influencer ha anunciado una gran noticia relacionada con su vida personal

Rocío Flores está viviendo con su novio, un andaluz llamado Manuel Bedmar

Rocío Flores y su novio Manuel Bedmar han decidido ampliar la familia de una manera muy especial. La pareja, que se mantiene alejada de la televisión y disfruta de su noviazgo con gran discreción, ha decidido romper su hermetismo y compartir con todos la llegada de un nuevo miembro del clan. La nieta de Rocío Jurado fue uno de los rostros más destacados de Telecinco, incluso firmó un contrato para trabajar de colaboradora en ‘El Programa de AR’, pero actualmente se encuentra lejos de la pequeña pantalla. Ha decidido centrarse en su carrera de influencer, por eso comparte en Instagram los detalles sobre su «bebé».

Desde que se apartó de la pequeña pantalla, la hija de Rocío Carrasco ha encontrado un nuevo camino en las redes sociales. A través de diversas plataformas, la joven comparte consejos, moda y su estilo de vida, aunque suele ser reservada con su vida privada. Sin embargo, la última noticia la ha emocionado tanto que no ha podido resistirse a compartirla con sus seguidores. Antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta que Rocío tiene otra fuente de ingresos: es directora de Farmasi, una empresa cosmética. Este proyecto le ha devuelto la ilusión y le ha permitido vivir lejos de la crónica social.

Rocío Flores amplia la familia

Rocío Flores anunció la feliz noticia de que ha decidido traer a casa a un nuevo compañero de vida, un perro llamado Roma. «Siempre he sido una persona que ha tenido animales. Hace unos años, por desgracia, perdí a mi otra mitad, mi fiel compañera. Obviamente, es irremplazable, pero me siento súper feliz de haber decidido traer a casa a Roma. Lleva en casa 5 días y me ha cambiado la vida», escribió en un post, mostrando a sus seguidores al nuevo miembro de la familia.

«Es una bebé que ha llegado para darnos mucho amor y no sabéis a qué nivel. Estoy en una nube ahora mismo, me siento súper feliz y me apetecía mucho presentaros a vuestra sobrina perruna. Bienvenida a casa, Roma», concluyó emocionada.