Las mujeres ya no lloran y Shakira ríe con sus amigas: quiénes son las amistades de la artista
Gerard Piqué afronta las burlas de los fans de Shakira a golpe de fiesta
Gerard Piqué: un entramado económico que blinda su futuro personal
Del luto de Shakira al desinterés de Piqué: crónica de un final decisivo
Todos creíamos que Shakira no tenía demasiadas amistades en Barcelona o así no lo hacían creer. De hecho, las relaciones entre las mujeres de los futbolistas y ella eran distantes hasta que Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, le dio un like en las redes a las canciones que está haciendo últimamente. Queremos saber quiénes son las amistades de la artista que estos días se han dejado ver por su casa.
Fue el sábado cuando la mansión de Shakira era toda una fiesta. La música no dejaba de sonar (en especial las canciones dedicadas a Gerard Piqué) y en sus redes, la cantante colombiana se mostraba de fiesta con sus amigas para celebrar el éxito de sus éxitos (y su facturaciones).
Quiénes son las amistades de la artista
Al parecer en esta fiesta en su casa había mujeres de deportistas, que además son amigos de Piqué, por lo que las amistades que tan malas parecían entre la cantante y estas podría ser un espejismo. Vamos, que tiene amigas y canta y baila con ellas.
Y las que la acompañaban eran, entre otras, Rossana, la mujer de Patrick Kluivert, un ex jugador que también fue a la fiesta, y Taraneh, esposa de Kyle Kuric, jugador del Barça de baloncesto. ¿Quiere decir que todos ellos defienden y apoyan ahora a Shakira?
Rupturas que se hacen virales
Las rupturas entre famosos están a la orden del día pero pocas han sacado tanto rendimiento a través de sus canciones como lo está haciendo Shakira. Y tras las tres entregas parece que vendrán algunas más. Todo sea para calmar el dolor de la colombiana y en especial hacer caja porque las mujeres ya no lloran, facturan.
Aunque hay muchas personas que no entienden porqué Clara Chía está presente en su última canción, la cantante estaría no solamente dolida por la traición de Piqué, si no porque Clara, quien está ahora en la sombra pero arropada por el futbolista, presuntamente se habría beneficiado de los servicios de la casa de la cantante. Un ejemplo son los manjares del cocinero, de los que disfrutaba la actual pareja de Piqué.
En todo caso, Shakira se irá pronto a Miami (cuando pueda) y nos quedaremos sin ese salseo que nos da la vida. Ahora que todavía está aquí toca esperar el próximo acontecimiento: el 2 de febrero, los cumpleaños de Shakira y Piqué. ¿Qué publicarán sus redes? Se avecina nuevo huracán.
Temas:
- Shakira
Lo último en Gente
-
Así es la impresionante casa de Omar Montes: piscina, barbacoa, gimnasio y Raphael de vecino
-
Belén Esteban está desesperada y lanza una petición en televisión: «Estoy dispuesta»
-
Melania Trump, preocupada por lo que puede ocurrir con su hijo Barron si se alarga la guerra de Irán
-
Paz Padilla destapa lo que nunca había contado sobre su ex: «Yo hacía como que no pasaba nada»
-
Todo sobre Alexandra Jiménez: edad, su pareja actual e hijos, de dónde es y en qué series ha participado
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Ultimátum de Trump, última hora de los ataques de Estados Unidos e Israel y noticias en vivo
-
Israel y EEUU golpean el corazón de Irán: lanzan misiles contra la isla de Jark y las líneas de tren
-
Horario del Barcelona – Atlético de Madrid: cuándo es y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Champions League
-
Muere Mircea Lucescu, seleccionador de Rumanía y legendario entrenador del Shakhtar
-
Irán se planta en la ONU, rechaza abrir Ormuz y desafía a Trump: «Responderemos inmediatamente al ataque»