Una mujer en estado grave tras caerle encima una farola en la Puerta del Sol
Muchos propietarios lo desconocen: los inquilinos pueden tener derecho a usar la piscina comunitaria
La AEMET rompe las alarmas y pide no salir a la calle en estas zonas por la ola de calor: los lugares que van a pasar los 40ºC
La AEMET pone el grito en el cielo y avisa por la ola de calor: "Aumento del peligro de incendios"
Una mujer ha resultado herida de gravedad al ser golpeada por una farola en la Puerta del Sol de Madrid. La mujer ha quedado tendida tras recibir un fuerte golpe al caerle encima la farola que ha sido derribada por un camión que estaba maniobrando, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
Los efectivos del Samur-Protección Civil han estabilizado en la UVI móvil a la mujer, que ha sido intubada y trasladada en estado grave al Hospital Clínico San Carlos con traumatismo craneoencefálico entre moderado y grave. El incidente ha tenido lugar pasadas las 10.30 horas en este punto, donde a primera hora del día suele haber camiones de carga y descarga para los establecimientos del centro.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han quedado saneando los restos de la farola, para retirarla y evitar posibles peligros mientras que la Policía Municipal de Madrid se encarga de la investigación de lo ocurrido.
Muere arrollada por un tren en Logroño
Una persona ha fallecido arrollada por el tren en Logroño, a la altura de la calle Ronda de los Cuarteles, tal y como informa el SOS Rioja. A las 10:23 horas de hoy, Policía Local de Logroño y ADIF han informado al SOS RIOJA 112 del suceso, ocurrido a 1,5 kilómetros saliendo de Logroño en dirección Miranda, a la altura de la calle Ronda de los Cuarteles de Logroño.
Desde el Centro Coordinador se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Policía Nacional y Bomberos de Logroño. Los Recursos desplazados han confirmado el fallecimiento de una persona.
Temas:
- Puerta del Sol
Lo último en Sociedad
-
Muchos propietarios lo desconocen: los inquilinos pueden tener derecho a usar la piscina comunitaria
-
La AEMET rompe las alarmas y pide no salir a la calle en estas zonas por la ola de calor: los lugares que van a pasar los 40ºC
-
La AEMET pone el grito en el cielo y avisa por la ola de calor: «Aumento del peligro de incendios»
-
Roberto Brasero y Mario Picazo coinciden: «El lunes y martes las temperaturas pueden llegar a los 43ºC»
-
El verano trae la primera ola de calor y fuertes tormentas: las 6 comunidades en alerta que no se salvan
Últimas noticias
-
¿Es lo mismo comerlo que aplicarlo en la piel? Expertos nos dicen los beneficios de los ingredientes naturales y la cosmética
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
Cómo va Argentina – Austria, en directo: resultado, goles y marcador online del partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Sergio Canales se convierte en el primer fichaje del Racing de Santander y regresa al club 16 años después
-
Mientras Buckingham predica austeridad, el ex príncipe Andrés se escapa a Francia invitado por un magnate de Dubái