Lío con la hija de Jesulín de Ubrique: este es el dineral que se ha gastado en un capricho
Jesulín de Ubrique se confiesa en ‘El hormiguero’ sobre el abandono de su carrera musical
Julia Janeiro da un paso más allá en su relación por su cumpleaños
El nuevo retoque estético de Julia Janeiro que está de moda entre las influencers
Desde que cumplió 18 años, Julia Janeiro salió a la palestra y pudimos ver su cara y su estilo de vida. Aunque hace un tiempo que sabemos poco de ella en los programas del corazón, es activa en las redes sociales. Si ya se presentó por su operación de pecho, ahora queremos saber el dineral que se ha gastado en un capricho la hija de Jesulín de Ubrique.
Lo cierto es que le gusta la buena vida, se hace continuas fotos que cuelga en sus redes y ya ha cambiado de novio algunas veces.
El dineral que se ha gastado la hija de Jesulín de Ubrique
En este caso, la hija de Jesulín y María José Campanario cuenta con casi 230.000 seguidores en Instagram, y algunos de sus ingresos vienen directamente de esta fuente. Por lo que es normal que tenga que subir contenido de manera asidua.
Julia es una fashion victim y se viste con la última tendencia. Si bien es cierto que muchas veces lleva ropa que no es demasiado cara, y que procede de marcas que todos conocemos como pueden ser Bershka, otras veces va vestida con firmas de alto copete.
Hace poco la hemos visto con una sudadera top, de una firma que quizás no le pega mucho pero que ofrece un diseño acorde con su estilo y edad. La sudadera de Balenciaga tiene un diseño que sorprende, y además vale lo suyo. Diversos medios se han apresurado a publicar que cuesta 950 euros, unos precios algo alejados de lo que puede costar en Stradivarius, Primark o Lefties.
Esta sudadera es de color blanco, con distintos agujeros, pero no es que sea vieja, es así porque ir de esta manera está de moda y entonces hay que respetar los que estas firmas hacen porque son precursoras.
Lo que llama la atención es su precio, porque no sabemos bien de qué trabaja Julia Janeiro. Hemos destacado que está en las redes, sube contenido y algunas marcas le ceden ropa y suponemos que le pagan una parte por subir dichas prendas. Sea como sea es otro de los caprichos que la hija mayo de la Campa luce y lo muestra a todos. Bien diferente es la actitud de su hermana, Andrea Janeiro, hija de Jesulín y Belén Esteban, que prefiere mantenerse en la sombra y no dar pie a ningún tipo de comentarios. Cada una elige su destino y cómo quiere salir en la vida.
Temas:
- Jesulín de Ubrique
Lo último en Gente
-
La única pareja de ‘La isla de las tentaciones’ que sigue junta actualmente
-
Lo que nadie conoce sobre la vida de José Mota: casi nunca habla de ello
-
Fue el actor más deseado de España y ahora avisa: está soltero y abierto a una relación
-
Alaska y Mario Vaquerizo confirman por primera vez lo que todo el mundo pregunta sobre ellos
-
Melody confirma que es una reina: su respuesta a los que la criticaron en los Goya
Últimas noticias
-
Claro que el Gobierno sentenció a Valencia el 29-O
-
Davidovich se venga de Arnaldi y confirma su resurgimiento al alcanzar la final en Delray Beach
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados