La justicia de Nueva York decidirá si Madonna consigue la custodia de su hijo Rocco
La Alta Corte de Londres cansada de las disputas familiares entre Madonna y su ex marido Guy Ritchie por la custodia del hijo que tienen en común, decidió poner fin al proceso sobre la custodia de Rocco, por lo que el caso se decidirá en un tribunal de Nueva York.
El caso que enfrentaba a la reina del pop y a su ex marido Guy Ritchie, con quien Rocco está en estos momentos, estaba siendo peleado en dos tribunales distintos, Londres y Nueva York, hasta que ella solicitó cerrar el caso en las cortes británicas para tratar de calmar las cosas.
A principios de marzo, el juez de Nueva York dictaminó que Rocco podía seguir con su padre hasta que se resuelva el caso sobre su custodia.
En un concierto de la artista norteamericana en Auckland, Madonna dedicó la canción ‘La vie en rose’ a Rocco después de afirmar, muy emocionada, que «no hay amor mayor que el de una madre por su hijo».
Durante la interpretación, a la artista se le saltaron las lágrimas por el rechazo público de su hijo, que no quiere vivir con ella porque como él reconoció en los medios de comunicación anglosajones «está harto de ella».
Madonna y Ritchie, un director de cine británico, estuvieron casados ocho años, hasta 2008. Además de Rocco que tiene 15 años, tienen otro hijo en común, David Banda Mwale Ciccone Ritchie, adoptado.
La autora de ‘Like a Virgen’ o ‘La isla bonita’ tiene otras dos hijas, Lourdes María, cuyo padre fue el bailarín cubano Carlos León y Mercy James, adoptada por la artista en Malawi durante el 2009.
«Siempre ha querido encontrar el modo de que la familia pueda sanar las heridas de estos cuatro meses», dijo el abogado de la cantante, David Williams, durante una audiencia, el 10 de marzo.
El juez londinense que dictó el archivo de la causa pidió «una última vez a ambos progenitores que lleguen a una solución amistosa» por el bien de Rocco, que sigue viviendo con su padre en estos momentos.
Temas:
- Madonna
Lo último en Gente
-
La nueva ilusión de Kiko Rivera tras su separación de Irene Rosales
-
Esto es lo que Karlos Arguiñano no puede soportar cuando va a comer a un restaurante
-
Las duras palabras de Javier Tudela sobre la enfermedad de su novia: «Vamos con todo»
-
Bertín Osborne confirma lo que todos sospechaban sobre sus hijos: «Me la he cortado»
-
Era el cocinero estrella en España, pero una deuda le arruinó: huyó del país y así es su vida ahora
Últimas noticias
-
El juez tumba el recurso de Santos Cerdán y seguirá en prisión por el riesgo de destrucción de pruebas
-
Datos estremecedores
-
El PP exige la dimisión de Redondo tras la exclusiva de OKDIARIO sobre las pulseras antimaltrato
-
La herencia infinita de España en EEUU: un condado californiano homenajea al rey Carlos I en su bandera
-
Arrestado un vecino de Inca por varios robos con fuerza en bares y restaurantes del municipio