Sociedad
Famosos

Íñigo Afán de Ribera, el hombre que podría haber conquistado a Susanna Griso

Susanna Griso vuelve a estar enamorado de un hombre que podría haberla conquistado, Íñigo Afán de Ribera.

El motivo por el que Susanna Griso ha desaparecido hoy de ‘Espejo Público’

Gerard Piqué afronta las burlas de los fans de Shakira a golpe de fiesta

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Susanna Griso vuelve a estar enamorado de un hombre que podría haberla conquistado, Íñigo Afán de Ribera. La relación, pese a que no está oficializada, ya es una realidad. Susanna se muestra feliz con su nuevo amor, haciendo planes y recorriendo las calles de su ciudad. Después del divorcio del padre de sus hijos, vuelve a creer en el amor de la mano de un hombre que está empezando a ser conocido en el mundo del corazón. Así es Íñigo Afán de Ribera, la nueva pareja de Susanna Griso.

El hombre que podría haber conquistado a Susanna Griso es Íñigo Afán de Ribera

Así es el hombre que podría haber conquistado a Susanna Griso, Íñigo Afán de Ribera. La nueva pareja se ha mostrado feliz y enamorada en Sevilla. La ciudad en la que han pasado unos días de desconexión ha servido para verles la mar de enamorados. Un paseo en bicicleta, abrazos, arrumacos y unas manos entrelazadas, una señal de amor que pese no haber confirmación oficial, es más que evidente.

El negocio familiar de Íñigo es conocido en toda España, son los propietarios de ‘Hijos de Ybarra’, la marca de alimentación que vende en casi todos los supermercados. La vida laboral de este hombre es privada, se sabe que no desempeña ningún papel en el negocio familiar, pero forma para de esta lucrativa empresa.

A nivel personal, está también divorciado al igual que Susanna, pero en su caso, es padre de 5 niños. Que se sumarán en el caso de consolidarse la relación a los de la presentadora, creando una familia numerosa enorme. El amor parece que les ha llegado a estos dos divorciados sin esperarlo.

Disfrutan de este inicio de una relación madura, con unos hijos ya mayores que les permiten vivir en primera persona por y para ellos estas escapadas románticas en Sevilla o dónde deseen. Son dos personas libres de ataduras que vuelven a creer en un amor que en un primer intento les ha fallado.

Íñigo es amigo de Anne Igartiburu, estuvo también con ella, pero no en plan romántico, sino como una amistad. Habría ya conocido a Susanna en el momento que se hicieron unas fotos que parecían desencadenar una crisis. Aunque Susanna e Íñigo se han encargado de demostrar que lo suyo va en serio y están destinados a conocerse un poco más.