Famosos

El humillante cartel contra Gerard Piqué que ha aparecido en plena calle

Piqué
El humillante cartel contra Gerard Piqué que ha aparecido en plena calle

La canción de Shakira con Bizarrap poniendo verde a su ex, Gerard Piqué, y a su actual pareja, Clara Chía, va camino de convertirse en uno de los éxitos del año a pesar de estar aún en el mes de enero, y día a día deja multitud de memes en todo el planeta. Te mostramos el humillante cartel contra Gerard Piqué que se puede ver en plena calle y que se ha viralizado en las redes sociales… ¡todos quieren hacerse una foto allí!

Los memes se suceden desde que la colombiana publicó la canción, y muchas partes de la misma se utilizan ya en el día a día como parte de muchas conversaciones, como los ya míticos «sal-pique» o «clara-mente». La canción en sí es un meme, y quienes los mueven en las redes sociales están gozando de lo lindo con todo el partido que se le puede sacar a la letra en ese sentido.

El humillante cartel contra Gerard Piqué en plena calle

Gracias a un vídeo de TikTok publicado por una joven llamada Caroline (@carolline17z) descubrimos un cartel en contra de Gerard Piqué que se puede ver en México y que se ha hecho viral, tanto que el vídeo lleva casi 7 millones de reproducciones en apenas 4 días, con más de 8000 comentarios y más de medio millón de likes. La cuenta de esta usuaria tiene apenas 2000 seguidores, por lo que es realmente de mérito haber hecho viral un vídeo y conseguir tantos millones de reproducciones en tan poco tiempo.

En el vídeo se muestra una calle de Aguascalientes, ciudad que se encuentra en México, y en donde hay un gran cartel con una fotografía de Gerard Piqué y un texto que dice «SalPIQUE su chicle aquí», en lo que es un mensaje para que los ciudadanos tiren sus chicles ahí en lugar de en el suelo, en lo que sin duda sería un comportamiento ideal para mantener las calles más limpias.

@carolline17z 💅🏻🐺😂 @Shakira #bzrp #shakira #salpiqueshakira #parati #fyp ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Aprovechando el «sal-pique» de la canción de Shakira y Bizarrap, los mexicanos han querido invitar al público a «salpicar» (echar) sus chicles en ese cartel, sin duda una acción con mucho ingenio que está dando la vuelta al mundo y que muy probablemente sea imitada en muchos otros lugares, y es que sin duda el cartel y la idea de utilizarlo para tirar los chicles es fantástica.

Un cartel un tanto humillante para el ex futbolista, ya que no sólo le ponen la frase para burlarse de él sino que además le llenan la cara de chicles.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias