Según el paparazzi Jordi Martín

Bombazo: Piqué habría sido infiel a Clara Chía con una conocida abogada catalana

Jordi Martín asegura que Piqué y Clara Chía atraviesan una crisis

Desliza una infidelidad del ex futbolista a la joven con una abogada

Desvela incluso su nombre, Julia Puig, que también es influencer

Los entresijos de sus cuernos a Shakira

Encuentro con Irina Shayk en París

Piqué Clara Chía
Julia Puig y Piqué

Gerard Piqué no sale de un escándalo para meterse en otro. Después de su comentado viaje sin Clara Chía a París, donde se encontró con Irina Shayk, con la que fue grabado y fotografiado, salen a la luz nuevas informaciones que no gustarán nada a la pareja, sobre la que hay rumores de crisis durante las últimas horas.

En este caso, es el paparazzi Jordi Martín el que a través de sus redes sociales desliza que el ex futbolista del Barcelona ha sido infiel a su actual pareja con otra joven catalana. El fotoperiodista va más allá y saca a la luz incluso el nombre de la tercera persona, la conocida abogada Julia Puig, que también es influencer y tiene más de 25.000 seguidores en Instagram.

Indirecta clara

“¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, escribió el paparazzi publicando una foto de la joven y publicando la cuenta de Instagram de la letrada, que es bastante conocida en Barcelona.Tras la exposición de la joven, algunos internautas comenzaron la búsqueda de información acerca de quién sería la nueva conquista del futbolista. Sin embargo, ella puso su cuenta privada, aunque muchos ya han publicado varias de sus fotos, algunas en bikini presumiendo de figura.

Julia Puig Gali es abogada y su biografía deja saber que tiene un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, además de que su lugar de residencia es la Ciudad Condal. Obviamente, ninguno de los dos ha confirmado que hayan tenido algo, pues en principio Piqué sigue teniendo una relación con Clara Chía, a la que seguramente no haya gustado que Jordi Martín haya deslizado estas informaciones. En el caso de ser verdad, la joven sufriría en sus propias carnes lo que supuestamente ya hizo a Shakira meses atrás con ella misma.

Lo último en Deportes

Últimas noticias