La foto de María Castro que está dando de que hablar: «A algunos no le parecerá estética»
Ha mostrado su cuerpo justo después de dar a luz
La serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ convirtió a María Castro en una de las actrices más cotizadas de nuestro país. La compartió escena con Amaia Salamanca, la protagonista del proyecto, y en la actualidad disfrutan de una relación estupenda. Sin embargo, sus vidas son completamente diferentes: mientras que Amaia es más reservada, María comparte muchas cosas con sus fans con total naturalidad. En las últimas horas se ha convertido en tendencia porque ha mostrado su cuerpo justo después de dar a luz por tercera vez. La artista está atravesando uno de los momentos más dulces de su trayectoria personal y quiere compartirlo con su ejército de seguidores.
María Castro está inmersa en las grabaciones de ‘La Promesa’, una telenovela que ha tenido que dejar aparcada para centrarse en su nueva maternidad. Lo ha hecho sin ningún esfuerzo, pues estaba deseando recibir a su pequeña. Está tan emocionada que ha decidido compartir una fotografía de su tripa para dar normalidad al proceso que experimentan las mujeres después del alumbramiento. Como es natural, la actriz ha recibido críticas porque es un personaje público y nunca llueve a gusto de todos, pero lo cierto es que son más los que han aplaudido esta iniciativa.
María Castro está muy feliz con su pareja José Manuel Villalba, así que no le importa lo que pueda pensar el público. Ha decidido utilizar su influencia para naturalizar algo que considera completamente normal. José Manuel es más prudente, pero ella ha tomado un papel muy activo en su cuenta de Instagram y quiere utilizar su fama para ayudar al público. «A algunos la foto no le parecerá estética… a otros incluso innecesaria… mientras, yo solo veo belleza, magia y una necesidad de gritarle al mundo, que normalizar las situaciones nos hace a los demás vivirlas con más mesura, tranquilidad y asumiendo que todo pasa», ha comentado al respecto.