Sociedad
Nuevos datos

Esta es la adorable razón por la que Adam Sandler y Jennifer Aniston siguen siendo amigos

Siempre se ha dicho que en Hollywood hay mucha competición. Es cierto, pero también hay espacio para la amistad y eso es justo lo que le ha pasado a los protagonistas de nuestra noticia. A sus 54 años, Jennifer Aniston se ha convertido en un icono para sus compañeros. Su dilatada trayectoria profesional le ha permitido trabajar con los más grandes y con algunos ha formado una bonita relación, como es el caso de Adam Sandler. Se conocieron siendo muy jóvenes y han compartido escena en varios proyectos. En la película ‘Criminales a la vista’ hicieron un trabajo fantástico.

Jennifer Aniston confirmó hace un tiempo sus problemas de fertilidad y no tardó en recibir un aluvión de apoyos, entre estos apoyos se encontraba el de Adam Sandler. El famoso actor tiene un bonito detalles con su amiga todos los Días de la Madre: le envía un gran ramo de flores. Su mujer también se ha solidarizado con la situación y se ha hecho amiga de Aniston. Forman un divertido grupo que ha llamado la atención de muchos, por eso cada vez se conocen más detalles.

El motivo de la amistad

Jennifer Aniston lleva gran parte de su vida dedicándose al mundo del entretenimiento. Se ha convertido en una de las mejores actrices de Hollywood y lo más complicado es que ha logrado mantenerse. No le ha pasado como algunos de sus compañeros, quienes han llegado a la cima y después han desaparecido. Ella siempre se ha mostrado cercana y ese es el secreto de su éxito. En una ocasión reconoció que tenía problemas de fertilidad y una revista americana explicó qué consecuencias había tenido su confesión.

Adam Sandler y su mujer intentan que la artista se sienta menos sola, por eso intentan estar con ella en un momento muy señalado para todas las madres. “Aniston, que no tiene hijos y ha hablado abiertamente sobre sus luchas con los tratamientos de fertilidad, dice que Sandler y su esposa le envían flores cada Día de la Madre”, explican en la revista ‘WSJ Magazine’. Este detalle demuestra cómo es la bonita relación que mantienen, una relación que empezó hace mucho tiempo.

Jennifer Aniston no tiene complejos

Una de las cosas que han ayudado a Jennifer Aniston a triunfar es su capacidad para dar naturalidad a temas que son completamente normales. En la sociedad hay muchos prejuicios, pero ella lucha por alzar la voz por las causas que considera justas. Fuentes cercanas aseguran que, a pesar de haberlo pasado mal, en estos momentos tiene una vida plena. “Es muy feliz en su vida. Está en un gran momento y ella lo sabe. Con hijos o sin ellos, eso no la cambió”.

Contundentes declaraciones

La actriz, que estuvo casada con Brad Pitt, reconocí que durante un tiempo estuvo intentando tener descendencia. Se puso en manos de especialistas, pero no lo consiguió. “Traté de quedarme embarazada. Fue un camino desafiante para mí”. Compartió todo este proceso con Adam Sandler y su esposa. Ambos se solidarizaron con la situación y en estos momentos son grandes amigos.