El dineral que tiene Antonio Resines y el proyecto que casi le lleva a la ruina
A pesar de una larga carrera en cine y televisión, Antonio Resines también ha tenido alguna que otra pérdida económica.
Antonio Resines habla claro y desvela lo que cobran los actores españoles
Quién es Ana Pérez-Lorente, mujer de Antonio Resines y muy amiga de la Familia Real
Así es Ana Pérez-Lorente, la desconocida mujer de Antonio Resines
Antonio Resines, es uno de los actores más queridos del cine español. Un actor también muy popular gracias a series como «Los Serrano» y al que se le demostró todo el cariño que se le tiene el año pasado, cuando pasó casi 50 días hospitalizado por Covid. Un momento delicado para Resines y su familia, que por suerte pudo superar y aunque en la actualidad no se prodiga mucho, recientemente estuvo compartiendo unas palabras con Alberto Chicote a quien le confesó todo el dinero que había ganado en su carrera, así que os desvelamos a continuación, el dineral que tiene Antonio Resines y el proyecto que casi le lleva a la ruina.
El dineral que tiene Antonio Resines
A lo largo de sus más de 40 años de carrera en el cine Antonio Resines ha podido hacer mucho dinero, que además ha incrementado gracias a sus apariciones en programas de televisión, series y también como no anuncios.
¿Pero cuánto dinero ha llegado a ganar este actor? Según él mismo confesó en el año 2018, cuando fue el primer invitado que se sentó en el sofá de «La Resistencia», tiene entre «10 y 15 millones de euros. Sin embargo, a pesar de esa gran cantidad de dinero, el actor también ha sumado grandes perdidas económicas.
El proyecto que le costó mucho dinero a Resines
El trabajo de Resines delante de la pantalla es de sobras conocido, pero el actor ha sido también productor, una faceta en la que ha experimentado algún que otro fracaso. El más sonado fue la película «La Reina de España» que Fernando Trueba rodó en 2016 y que protagonizada por Penélope Cruz, no alcanzó el éxito que se esperaba.
Así, la película tuvo un presupuesto de 11 de millones y en taquilla apenas recaudó millón y medio, por lo que Resines asumió los 9 millones de pérdidas debido al boicot que llevaron a cabo varios grupos de derecha y ultraderecha.
La polémica se generó cuando Trueba hizo unas declaraciones durante la promoción de la película en las que aseguraba que no se había sentido nunca español.
Esas declaraciones hostigaron el boicot que según explicó Resines a Alberto Chicote en el programa Fuera del Mapa, «funcióno», por lo que sólo pudieron recuperar un millón y medio de los 11 que costó.
A raíz de esto, el cocinero le preguntó si consideraba que su patrimonio era el de un millonario a lo que él contestó: «Para mí, rico es alguien que tiene un patrimonio de 5 millones para arriba y hay muy pocas personas que lo tengan en nuestro cine».
¿Y tiene él ahora ese patrimonio de más de 5 millones? Pues si hacemos caso a sus declaraciones en La Resistencia, tendríamos que pensar que sí, y más teniendo en cuenta que aunque reside en Madrid, no se descarta que tenga otras propiedades en otros puntos de nuestra geografía.
Temas:
- Antonio Resines
Lo último en Gente
-
La cantante española que ha estallado contra Rosalía: «Muy disgustada»
-
El vínculo entre Miguel Bosé y Raphael que les convierte en familia: nadie lo esperaba
-
El inesperado motivo por el que Chenoa se ha comprado unos walkie-talkies para su casa
-
Era el cocinero estrella en España, pero se arruinó por una deuda: huyó del país y así es su vida ahora
-
El truco que ha utilizado Gloria Serra para perder 20 kilos tras dejar de fumar
Últimas noticias
-
La acusación contra Errejón seguirá pese a la renuncia de Mouliaá: «La agresión no puede quedar impune»
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 4 de febrero de 2026
-
Conmoción en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido tras un siglo
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»