FAMOSOS

Quién es Ana Pérez-Lorente, mujer de Antonio Resines y muy amiga de la Familia Real

Antonio Resines y Ana Pérez Lorente
Antonio Resines y Ana Pérez Lorente
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Ana Pérez-Lorente, la mujer de Antonio Resines, ya es un pilar en la vida de este actor y es que esta pareja lleva más de 30 años caminando de la mano. Él es un conocido actor en España y ella, cuenta con un largo recorrido como productora audiovisual en el mundo del cine. Te contamos más detalles sobre Ana Pérez-Lorente, su relación con Antonio Resines y su curiosa amistad con la Familia Real.

¿Cómo se conocieron Ana y Antonio Resines?

La casualidad unió a esta pareja que se conoció hace 30 años en un semáforo. «Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga, y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros y fuimos a tomar algo y hasta ahora» contaba Resines en el programa de Bertín Osborne. Una casualidad más que bonita que unió sus caminos hasta la actualidad.

«Yo iba con mi amiga y me dijo de repente: ‘Nos siguen’. Así que le dije: ‘Vamos a separarnos, tú vete hacia tu casa y vemos qué hacen’ y efectivamente nos seguían. Así que me pinte el ojo y los labios por si acaso. Y esa noche quedamos» añadía Ana sobre esta curiosa historia.

Encajaron bien, pero parece que Resines no se apuntó su teléfono, así que volvía a quedar en manos del destino. Afortunadamente, volvieron a coincidir en Sol y quedaron. Se han mantenido unidos todos estos años y ella ha estado allí en los momentos más complicados. Con 67 años, Antonio Resines tuvo que pasar más de 40 días hospitalizado a causa de complicaciones derivadas del coronavirus y su mujer fue un gran pilar, convirtiéndose en su portavoz y comunicando cómo iba evolucionando en todo momento.

En mitad de la pandemia, concretamente en octubre de 2020 la pareja decidió darse el ‘Sí quiero’, pero con las restricciones aún activas, optaron por una ceremonia discreta. «No se puede considerar ceremonia, ha sido firmar y poco más. Pero ha estado todo muy bien, estamos contentos.» comentaba Resines a los medios. La celebración tuvo lugar en una marisquería de Madrid.

Ana Pérez-Lorente y su profesión en el mundo del cine

Ana Pérez-Lorente también trabaja en la industria del cine, concretamente en el área de la producción, lo que ha permitido a la pareja trabajar mano a mano en sus proyectos. Su trayectoria en este mundo es de lo más extensa, aún con ello, mantiene un perfil más discreto en los medios.

Ambos dirigieron el documental Historias de nuestro cine, un título que acabó recibiendo nominaciones al Premio Goya a la mejor película documental y al Premio Platino a la mejor película documental. Muchos pensarían que ambos se conocieron trabajando, pero nada más lejos de la realidad, parece que estos 30 años empezaron por simple casualidad.

La relación de Resines con la Familia Real

También ha hecho que Antonio Resines se relacione con la Familia Real y es que ella comparte una relación de amistad con las infantas Elena y Cristina. El mismo actor contó más detalles sobre la naturaleza de esta relación en una entrevista. «Quiero aclarar, para ser justos, que con la primera que hablé, al margen de whatsappearme con las Infantas Elena y Cristina, que son amigas de mi mujer, la que primera con la que hablé fue con la Reina Sofía. Para que veáis el nivel, quedamos en tomar café, lo que pasa es que no hemos consumado la cita, pero quedamos en eso»

A día de hoy, son una de las parejas más consolidadas y longevas del mundo del espectáculo. Llevan 30 años y dos de ellos casados y aunque han tenido épocas mejores y peores, parece que ambos han decidido que el suyo es un amor para siempre.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias