Una fortuna

Es demencial. Desvelan el pastón que van a cobrar los colaboradores de ‘Sálvame’ en Netflix

Sálvame Netflix
Los colaboradores de 'Sálvame' han triunfado

Los colaboradores de ‘Sálvame’ están viviendo un momento muy especial porque después de que Telecicno cancelara el programa recibieron una oferta de Netflix. La primera en dar pistas de que algo estaba pasando fue Belén Esteban, quien dijo: “El muerto está muy vivo”. No mentía. La citada plataforma les propuso grabar un reality en América. El objetivo es que los tertulianos intenten encontrar trabajo en otra cadena de televisión después de estar 14 años trabajando para Mediaset. ¿Lo conseguirán?

Chelo García-Cortés es una de las ocho elegidas para formar parte de este proyecto, pero otros periodistas se han quedado fuera. Por ejemplo, Gema López o Laura Fa no pueden participar. Los afortunados son: Kiko Hernández, Lydia Lozano, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Terelu Campos y María Patiño. Junto a Chelo, grabarán un programa que verá la luz próximamente y que ya está generando mucha expectación. Netflix ha publicado varios adelantos en las redes sociales y los vídeos no han tardado en convertirse en tendencia.

El dineral que cobrarán en Netflix

El primero en hablar de este asunto fue el periodista Diego Arrabal, quien aseguró que Netflix había puesto encima de la mesa un contrato muy suculento. Este programa promete ser una auténtica revolución. Detrás está La Fábrica de la Tele, la productora original del espacio. Pero, ¿cuánto les van a pagar a los colaboradores por intentar encontrar trabajo en América? 60.000 euros. Según Arrabal, rodarán cinco o seis capítulos y a cambio recibirán un caché más que suculento.

Antes de emprender la aventura, Chelo García-Cortés habló en el aeropuerto sobre este tema y le dio la razón a Diego Arrabal en algunos puntos. No desveló cuánto iban a cobrar, pero sí reconoció que iban a estar un mes fuera. “De momento nos vamos a Netflix a hacer 6 u 8 capítulos, no lo sé. Se emitirán imagino a partir de septiembre u octubre”.

Los secretos del nuevo programa

La primera parada de los colaboradores de ‘Sálvame’ ha sido Miami. Concretamente han participado en un programa del periodista Álex Rodríguez, quien tiene muy buena relación con Mediaset. Después irán a otros destinos y Chelo también ha hablado de este asunto. “Estaremos unos días en Miami y luego nos vamos unos días a Distrito Federal y regresamos creo que el 30 de julio. Vamos a grabar muchísimas horas y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y a divertirnos”. Eso sí, ha matizado: “Vamos a un hotel, cada uno tiene su habitación. No tiene nada que ver con un ‘Gran Hermano»”.

La polémica de Belén Esteban

Belén Esteban ya se ha convertido en la protagonista de esta aventura. ¿El motivo? En Telecinco han aprovechado que ella está fuera de España para decir que atraviesa una crisis con Miguel Marcos. La información se ha publicado en el programa ‘Fiesta’ y la colaboradora cree que es injusto. Ahora no se puede defender y parte del público ha dado por buena la noticia. Según ella, todo es completamente falso. Lo que le preocupa es que su madre pueda pensar que va a separarse de Miguel.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias