Sociedad
Famosos

Bombazo: Gerard Piqué le podría haber pedido matrimonio a Clara Chía

Gerard Piqué podría convertir a Clara Chía en su esposa en breve, el ex jugador del FC. Barcelona ha lanzado algunas señales que podrían indicar este nuevo paso en su vida

El alarmante vídeo de Clara Chía «pasada de copas y bailando en plena calle»

Clara Chía, trasladada a un hospital: preocupación por su estado de salud

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Gerard Piqué podría convertir a Clara Chía en su esposa en breve, el ex jugador del FC. Barcelona ha lanzado algunas señales que podrían indicar este nuevo paso en su vida. Desde que Piqué dejó su pasión, el fútbol, para centrarse en los negocios, ha tenido a su lado a la inseparable Clara Chía. Su gran amor después de la madre de sus hijos Shakira. Con ella ha descubierto de nuevo y ya siendo un treintañero, un tipo de relación distinta que parece que va viento en popa, podrían incluso estar pensando en pasar por el altar.

Gerard Piqué y Clara Chía: ¿se casan?

Shakira ya está en Miami, la que fue pareja de Gerard Piqué, ha abandonado Barcelona con sus dos hijos, Sasha y Milán. Ellos han sido y serán el nexo de unión entre estos dos famosos que ya no tienen nada más en común. Ahora las calles de Barcelona las recorre Gerard Piqué junto a una joven veinteañera que le robó el corazón, Clara Chía.

Según La Vanguardia, hay algunas habladurías que están haciendo que esta relación entre el exfutbolista y Chía vaya un poco más rápida. Al parecer, la pareja se ha desplazado durante estos días a la famosa joyería Rabat, situada en Paseo de Gracia. Un lugar muy céntrico donde difícilmente pasarán desapercibidos.

Todo el mundo está pendiente de los movimientos de Chía y Piqué. Al parecer en esta joyería estuvieron viendo relojes de lujo, ambos comparten la pasión por este tipo de complemento. Aunque en la canción de Shakira, Clara Chía sea un Casio y no un Rolex, en la vida real a la joven le gustan los buenos relojes.

Después de pasarse unos minutos viendo relojes, una de las trabajadoras les preguntó por el anillo. Esa pieza que se suele regalar cuando se pide matrimonio a una persona, en este caso, parece que habría llegado el día en el que Piqué y Chía piensen en pasar por el altar y convertirse en marido y mujer.

La respuesta es que el anillo se está arreglando, algo que suele suceder con estos anillos de pedida, es casi imposible acertar con el tamaño. Los que estaban presentes no pudieron evitar escuchar estas palabras que han pasado a aumentar la rumorología entre estos dos famosos. Ninguno de los dos ha confirmado esta noticia, con lo cual, será un cotilleo más en esta historia de amor que juntos están creando.