AMA Vida firma con el Colegio de Veterinarios de A Coruña una póliza colectiva de Vida
AMA Vida ha firmado una póliza colectiva de Vida con el Colegio de Veterinarios de A Coruña. La firma de la póliza tuvo lugar el pasado 13 de febrero, en la sede del Colegio de Veterinarios de A Coruña, con la rúbrica de su presidente Francisco Javier Balado.
Por parte de AMA Vida y en representación de su presidente, Diego Murillo estuvo su responsable de colectivos Miguel Ángel Vázquez, el Director Territorial de A.M.A. en Galicia Javier Sande y el Delegado de A.M.A. en Coruña David Vázquez.
Con este acto se renuevan las estrechas relaciones existentes entre el Colegio de Veterinarios de A Coruña y A.M.A. Grupo.
Temas:
- A.M.A Seguros
- La Coruña
Lo último en Sociedad
-
¿Irá Imanol Arias a la cárcel? Lo que va a pasar con su condena por el ‘caso Nummaria’
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy está en el olvido y con problemas de dinero
-
La AEMET avisa de que no estamos preparados porque lo que llega no es normal: España se parte en dos
-
Triunfó en televisión y su vida ha dado un giro: el famoso español que ha estado a punto de entrar en la cárcel
-
Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto, enciende las alarmas con su última imagen: ¿Se casa?
Últimas noticias
-
CaixaImpulse celebra 10 años con un total de 232 proyectos de innovación en salud
-
Juanma Moreno cumple «un sueño»: hará de Baltasar en la próxima cabalgata de Reyes de Sevilla
-
Estes es el dinero que cobran los ciclistas por participar en el Tour de Francia
-
Alcaraz exhibe solidez para aplacar a Rublev y alcanzar los cuartos de final en Wimbledon
-
Alcaraz volverá al torneo saudí de los millones de euros: el Six Kings Slam confirma sus participantes