‘Legends of Tomorrow’, demasiado cara para una 2ª temporada
Llevamos varios días hablando de la agrupación de los superhéroes de DC Comics en el spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ denominado ‘Legends of Tomorrow’ el cual es lógico pensar que tendrá unos gastos más elevados de lo normal. Aunar a tantos superhéroes con diferentes capacidades y un villano capaz de luchar contra todos a la vez no es lo que se dice precisamente barato.
Parece ser que CW podría rechazar una segunda temporada según informa Cinemablend. Aunque la primera entrega del spin-off de DC está a la vuelta de la esquina, parece que ésta ha superado con creces el dinero establecido en un principio por ello, algunos medios se hacen eco del problema y que éste desemboque en una posible cancelación, aunque las fuentes oficiales no se han pronunciado al respecto.
Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de ‘Legends of Tomorrow’. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Duvall) tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. La serie está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Sara Lance (Caity Lotz). (Vía Sensacine).
La serie esta prevista que vea su estreno el Jueves 21 de Enero de 2016. Como leemos en La Vanguardia, “Sé que es difícil de imaginar que en el futuro alguno de vosotros seáis héroes. Sois leyendas” les dice Hunter en el espectacular tráiler que os dejamos a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=c7LlmaFg0lw
The Flash’ y ‘Arrow’ están triunfando en The CW tanto individual como en conjunto en los diferentes crossover que han hecho donde podemos ver a muchos otros superhéroes. Como ya sabréis aquellos que sigáis ambas series,‘Legends of Tomorrow’ es una producción que pretende aunar todos estos superhéroes en una nueva apuesta fuerte de The CW para el año que viene.
Lo último en Series
-
Adiós a ‘Black Mirror’: el inesperado cambio que está a punto de llegar a Netflix
-
La miniserie romántica de Netflix de la que todo el mundo está hablando: te atrapa desde el primer episodio
-
La miniserie española de Netflix que pasó desapercibida y es una obra maestra: tensión y suspense
-
La serie de José Coronado que llega a Netflix: una joya basada en esta novela de Pérez-Reverte
-
21 años después del final de ‘Friends’, esta es la verdad de por qué nadie deja de verla
Últimas noticias
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa
-
Ferran Torres es operado de urgencia por apendicitis y se pierde lo que queda de Liga con el Barça